Una Mujer Sin Filtro se estrena en México este 12 de enero de 2018

Este viernes 12 de enero de 2018 se estrena en cines de México, Una Mujer Sin Filtro, remake de Sin Filtro, cinta chilena escrita y dirigida por Nicolás López y estrenada en el 2016. Sin filtro se encuentra disponible en Netflix.

Producida por Sobras Pictures Internacional, es dirigida por Luis Eduardo Reyes y protagonizada por Fernanda Castilla (No Manches Frida), Mara Escalante, Flavio Medina, Eugenio Bartilotti, entre otros. El guión fue escrito por Nicolás López y Diego Ayala.

Cuenta la historia de Paz (Fernanda Castillo), una mujer a punto de llegar a los 40 años que tiene una vida agobiada y llena de problemas con su jefe, su pareja y el malcriado hijastro de este. Paz nunca se atreve a expresar sus sentimientos, hasta que un día recurre a una extraña terapia que la hará reflexionar sobre todo aquello que la detiene y decide decir la verdad “sin pelos en la lengua” a todas las personas que la rodean. (FILMAFFINITY).

Post By Claudio Antonio Díaz Muñoz (1.780 Posts)

Fundador de Star Wlog, y fanático de Star Trek, Star Wars todo lo demás. Santiaguino de nacimiento y Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Website: → StarWlog

Connect

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: