Ya está disponible Expansion I: Curse of Osiris de Destiny 2

Una forma de celebrar la Navidad de este 2017, y, además, comenzar un nuevo año es consiguiendo la Expansión I: Curse of Osiris de Destiny 2 a un precio de referencia de $19.99 SRP. Está disponible para PlayStation®4, Xbox One, y PC.

Para características significativas, necesariamente, tienes que estar suscripto a PlayStation®Plus o Xbox Live Gold. Está disponible en PC a través de Battle.net de Blizzard. Se necesita el juego de Destiny 2, que se vende por separado.

Descripción del Producto
-Destiny 2 – Expansion I: Curse of Osiris continua el viaje de tu Guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un Nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para aprender los secretos de Osiris, evita un futuro oscuro y reconstruye los lazos entre el legendario Hechicero y su más grande estudiante – Ikora Rey.

Una Campaña Cinemática Totalmente Nueva y Destinos por Explorar
-Expansion I: Curse of Osiris añade un capítulo nuevo al mundo de Destiny 2, expandiendo el universo al agregar una campaña cinemática totalmente nueva con personas nuevos y viejos conocidos, un nuevo destino por explorar, Mercurio y el Bosque Infinito, un nuevo espacio social para visitar llamado Lighthouse, nuevas misiones, nuevos Asaltos, nuevo contenido de Raid, nuevas actividades, una misión por completar, incremento al nivel de luz y mucho más.

La Siguiente Gran Aventura en una Campaña de Historia Cinemática
-Expansion I: Curse of Osiris toma lugar después de la conclusión de la campaña de Destiny 2, donde eres enviado a

-Mercurio con el fin de encontrar a Osiris, el Hechicero más poderoso de la existencia para así descubrir las respuestas que necesita la humanidad para defenderse de los Vex.

Nuevos Personajes y Viejos Conocidos
-Osiris: El más notorio Guardián de la historia de la Vanguardia, cuya obsesión con los Vex llevó al Speaker a exiliarlo. Dejando atrás un culto de seguidores, Osiris desapareció y no se había escuchado de él hasta ahora.

-Sagira: El compañero y Ghost de Osiris.

-Hermano Vance: Un seguidor de Osiris, quien previamente se conocía como el Vendedor de Llaves en Las Pruebas de Osiris.

-Ikora Rey: El líder de los Hechiceros. Ella fue la estudiante de Osiris y te enviará en un viaje en busca de la verdad sobre lo que le pasó a su mentor.

Destinos de Destiny 2
-Mercurio – un planeta invadido por los Vex.

-Bosque Infinito – El Bosque Infinito es el núcleo de Mercurio, cuyos estructuras y pilares son conocidos como árboles, permitiendo a los jugadores aventurarse en el pasado, presente y futuro. El Bosque Infinito ofrece a los jugadores una combinación de divertidas experiencias. Cada vez que juegues una misión, experimentarás varias combinaciones de objetivos y adversarios.

-Lighthouse – La ubicación social en Mercurio donde los jugadores comenzarán varias de las misiones, conseguirán recompensas y se encontrarán con otros jugadores.

Aventuras
-Misiones más cortas con historias autocontenidas para que los jugadores aprendan más acerca de Curse of Osiris y el universo de Destiny 2, y los personajes que ahí viven.

Nuevo y Descubrible Lost Sector
-Un calabozo enemigo y oculto en el mundo que puede descubrirse, con jefes únicos cuidando de tesoros que puedes conseguir.

Evento Público Completamente Nuevo
-Actividad única, opcional y dinámica a la que los jugadores pueden unirse en cualquier momento, mientras vagan alrededor del mundo en solitario o con otros nueve jugadores, junto con un modo Heroic por descubrir.

Nuevo, Equipo Temático y Nuevos Ìtems
-Nuevas recompensas para que los jugadores puedan conseguirlas y que están tematizadas de acuerdo a Curse of Osiris.
-La progresión se incrementa al Nivel 25 y el Nivel de Poder sube a 330.
-Acción, Aventura, y Actividades de Juego para Todo Tipo de Jugadores: Nuevos, los que Regresan, Casuales y Competitivos.

Juega Solo o Con Amigos
-Campaña de Historia – Narrativa de la historia cinemática de Curse of Osiris donde los jugadores pueden también explorar Aventuras, Patrullas, Misiones, y el completamente nuevo Evento Público y Lost Sector.

Únete a Amigos para Completar Experiencias Cooperativas
-Cuatro Nuevos Strikes – Misiones para tres jugadores en Destiny 2.
-Raid Lair – Una experiencia enteramente nueva, que consiste en una actividad con seis jugadores que toma lugar en el Leviathan – el Leviathan Eater of Worlds. Raid Lair ofrece nuevas áreas para explorar, nuevos encuentros, nuevas recompensas y un jefe nuevo para que pelees.

Enfrenta Oponentes en Experiencias Competitivas
-The Crucible: Jugabilidad Competitiva 4v4 PvP con dos Nuevos Mapas Crucible

Contenido Exclusivo PlayStation®
-En su lanzamiento, los jugadores de PlayStation® tendrán acceso a un mapa competitivo adicional exclusivo* por un tiempo, Wormhaven.

Descripción de Producto
Expansión I: Curse of Osiris – $19.99 SRP
Disponible en PlayStation®4, Xbox One, y PC.

Publicador: Activision Publishing, Inc.

Desarrollador: Bungie, Inc.

Fecha de Salida: PlayStation®4, Xbox One, and PC: 5 de diciembre de 2017

Clasificación: T por Teen (Adolescente) – Sangre, Lenguaje, Violencia

Plataformas: PlayStation®4, Xbox One, y PC

Sitio Web: www.destinythegame.comwww.bungie.net

Facebook: www.facebook.com/destinythegame

Instagram: http://www.instagram.com/destinythegame

Twitter: www.twitter.com/destinythegame

Twitch: www.twitch.tv/Bungie

YouTube: https://www.youtube.com/user/destinygame/home

Se necesita el juego de Destiny 2, que se vende por separado.

*El contenido exclusivo estará por un tiempo hasta al menos el penúltimo trimestre del 2018.

© 2017 Bungie, Inc. Todos los derechos reservados. Destiny, el logotipo de Destiny, Bungie y el logotipo de Bungie están entre las marcas registradas de Bungie, Inc. Publicado y distribuido por Activision. Activision es una marca registrada de Activision Publishing, Inc. Todas las otras marcas registradas o nombres son propiedades de sus respectivos dueños.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: