Comenzó la producción de la 2da temporada de The Son, serie de AMC

AMC anuncia el comienzo de la producción de la segunda temporada de The Son, en Austin, Texas. Además, la compañía revela la incorporación de Lois Smith (Lady Bird) al elenco. También se suman Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernandez y Jeremy Bobb al reparto integrado por Pierce Brosnan (Eli McCullough), Jacob Lofland (Young Eli), Henry Garrett (Pete McCullough), Paola Nuñez (María García), Zahn McClarnon (Toshaway), Jess Weixler (Sally McCullough), David Wilson Barnes (Phineas McCullough), Sydney Lucas (Jeannie McCullough), James Parks (Niles Gilbert) y Elizabeth Frances (Prairie Flower).

Dirigida por Kevin Dowling, The Son regresa en el 2018 bajo la producción de AMC Studios y Sonar Entertainment. Tom Lesiknski y Jenna Santoianni son los productores ejecutivos mientras Kevin Murphy (Defiance), es el showrunner.

Basada en el bestseller de Philipp Meyer, finalista del Premio Pulitzer, The Son explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas a principios del siglo XX.

En la segunda temporada, Eli McCullough se enfrenta a su enemigo más difícil de combatir hasta el momento, un poderoso interés comercial que amenaza su familia, su legado y su floreciente imperio. En medio de esta tormenta, el hijo de Eli, Pete, regresa a su casa y trae más complicaciones a la dinámica interna. En paralelo, Young Eli es ahora un hombre casado y respetado guerrero entre los comanches, pero cuando una tragedia golpea al grupo ya debilitado, es forzado a tomar un rol de líder. La historia viaja hasta al año 1988 y trae la saga McCullough a su pasado más inmediato. Jeanne Anne McCullough, de 85 años, se ve obligada a aceptar un secreto familiar que lleva mucho tiempo enterrado. A lo largo de la temporada, cada miembro de la familia deberá enfrentar los pecados de su pasado y adaptarse a un mundo hostil y en constante cambio.

Lois Smith se une al elenco como Jeanne Anne McCullough, de 85 años de edad en 1988. Es una de las últimas sobrevivientes del clan McCullough que envejeció hasta convertirse en una cautelosa y cínica mujer que vive sola en el rancho familiar mientras preside una gran petrolera multinacional. La carrera de Smith incluye papeles en cine y Broadway, y recientemente participó de la exitosa película independiente “Lady Bird”. Actuó en series como True Blood, en la película “Minority Report” y fue aclamada por la crítica en “Marjorie Prime”.

Jeremy Bobb interpreta a Buddy Monahan, un ex buscador de petróleo que trabaja para Standard Oil en Pennsylvania. Es un hombre de negocios dispuesto a demostrar su valía a sus partidarios en el norte al negociar con los ganaderos para que vendan sus derechos mineros. Bobb apareció recientemente en “Godless”, “Manhunt Unabomber” y “The Knick”.

Duke Davis Roberts es Nocona, el amigo de Young Eli dentro del mundo comanche. Nocona es físicamente imponente, pero también de buen carácter y jocoso. Tiene curiosidad por el mundo blanco y poco a poco está aprendiendo inglés junto a Young Eli. Los créditos anteriores de Roberts incluyen roles recurrentes en “The Night Shift” y “Justified”.

Glenn Stanton interpreta a Fat Wolf, el hijo biológico y distanciado de Toshaway que ahora es jefe de otra banda de comanches conocida como Yap-Eaters. Los dos jefes se verán obligados a tener una hostilidad profunda y prolongada. Glenn protagoniza la próxima serie de Blackpills, “Simi Valley”.

David Sullivan se suma al reparto como Matthew Wentworth, un capitán seguro de sí mismo en la Guardia Nacional de Texas que mantiene una relación cercana con Phineas McCullough, y actúa como su confidente. Sullivan es conocido por su ultimo papel en “Flaked” y es parte de la próxima serie de HBO,“Sharp Objects”.

Alex Hernández interpreta a Ulises Gonzáles, un inmigrante mexicano inteligente y ambicioso que trabaja ilegalmente para Jeanne Anne en 1988. Su destreza con los caballos le brinda la oportunidad de pasar más tiempo con Jeanne Anne y aprender más de cerca la historia de la familia McCullough. Hernández será visto en la tercera temporada de la serie ganadora de Peabody, “UNREAL”.

Para más información visite:
Sitio Web –www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam
Blog –www.amctv.la/blog

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Sobre Sonar Entertainment
Sonar Entertainment es un estudio líder en entretenimiento independiente que desarrolla, produce, financia y distribuye contenido para audiencias globales. Ofrecemos una plataforma para talento creativo con el apoyo de un estudio de servicio completo y una compañía de distribución global. Nuestra solidez económica e independencia nos brinda la libertad de financiar el desarrollo de producciones a escala global y asociarnos con los narradores más innovadores de la industria. Sonar Entertainment tiene acuerdos exclusivos con Smokehouse Pictures de George Clooney y Grant Heslov, Team Downey de Robert Downey y Susan Downey y Monkeypaw Productions de Jordan Peele.

Las series escritas por Sonar Entertainment, en producción o programadas para comenzar su producción incluyen la segunda temporada del Sr. Mercedes, escrita por David E. Kelley, basada en la novela de Stephen King, con AT&T AUDIENCE Network para DIRECTV y AT&TU; la segunda temporada de The Son, protagonizada por Pierce Brosnan para AMC; la segunda temporada de The Shannara Chronicles, internacionalmente exitosa, para Spike; y Das Boot, una serie de ocho partes basada en la aclamada película, para Sky. Sonar Entertainment también distribuye internacionalmente, fuera del Reino Unido, Taboo, para FX y BBC One, protagonizada por Tom Hardy y productora ejecutiva de Ridley Scott. Las series de hechos reales y estilo de vida de Sonar Entertainment actualmente en el aire o en producción incluyen Texas Metal for Discovery y Food’s Greatest Hits para Scripps. Las series infantiles y familiares emitidas o en producción incluyen Counterfeit Cat, transmitido en Disney XD en los Estados Unidos, Teletoon en Canadá, en Hulu y en más de 200 países en todo el mundo; y “Go Away Unicorn” justifyDisney.

Además, Sonar Entertainment distribuye más de mil títulos compuestos por galardonados programas de RHI Entertainment, Hallmark Entertainment y Tricon Films & Television.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: