Tiempo de Revelaciones se estrena en Chile este jueves 14 de diciembre

Este jueves 14 de diciembre se estrenará en cines de Chile, Tiempo de Revelaciones (La Belle SaisonUn amor de verano), película francesa dirigida Catherine Corsini. El guión fue escrito Catherine Corsini y Laurette Polmanss. Distribuye Arcadia Films.



El reparto está compuesto por Cécile de France, Izïa Higelin, Noémie Lvovsky, Kévin Azaïs, Laetitia Dosch, Benjamin Bellecour, Eloïse Genet y Patrice Tepasso.

Sinopsis: La historia comienza en París en 1971. Allí Delphine conoce a Carole. La primera, hija de campesinos, se mudó a la capital para ganarse su independencia financiera y sueña con ser la dueña de su propia vida, algo impensable en la época. La segunda, profesora de idioma español y pareja de Alexandre, vive activamente los comienzos del movimiento feminista. Una es misteriosa, reservada, pero sabe que le gustan las mujeres. La segunda ignora totalmente que pueda sentir tal atracción. Su encuentro cambiará sus vidas definitivamente.

FICHA TÉCNICA

Título original: La belle saison

Dirección: Catherine Corsini

Guión: Catherine Corsini, Laurette Polmanss

Música: Grégoire Hetzel

Dirección de Fotografía: Jeanne Lapoirie

Año: 2015

Duración: 105 min.

Origen: Francia

Empresas Productoras:

Page 1 of 3 | Next page

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.