Kingston Technology celebra sus 30 años

La compañía fundada el 17 de octubre de 1987 realizó en Chile un encuentro para cerrar el año y conmemorar sus tres décadas de vida. Se trata del fabricante de memorias para terceros más grande del mundo; líder en soluciones de almacenamiento y periféricos

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, celebró su trigésimo aniversario en esta actividad como proveedor de hardware tecnológico innovador para computadores y dispositivos. La marca realizó un encuentro para cerrar el año y destacar sus principales hitos a lo largo de sus 30 años.

Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile-Perú de Kingston Technology, afirma que “esta instancia de celebración nos sirve para mirar hacia atrás y analizar los principales logros que hemos tenido en estos 30 años. Pero también es una oportunidad para prepararnos para el próximo año, en el que tendremos muchas novedades, y seguiremos trabajando para continuar siendo líderes en los distintos segmentos en que Kingston y HyperX participan”.

Kingston® fue cofundada el 17 de octubre de 1987 por el CEO John Tu y el COO David Sun. Los dos cofundadores continúan guiando a la compañía y se mantienen muy activos en las operaciones diarias.

El espíritu emprendedor de ambos propietarios y el éxito de la compañía han sido reconocidos a nivel mundial a través de los años. Los principios fundamentales de respeto, lealtad, flexibilidad e integridad de Kingston han creado una cultura corporativa ejemplar, una cultura que guía sus relaciones con clientes, socios y proveedores, y a la que Kingston debe su éxito. La compañía continúa siendo el proveedor más grande de módulos DRAM entre fabricantes de productos no semiconductores y uno de los principales fabricantes de productos de memoria Flash, especialmente SSD, donde se ha convertido en una fuerza dominante entre consumidores y organizaciones que buscan actualizar sistemas y centros de datos existentes.

Kingston fabricaba un solo producto cuando comenzó en 1987 y ha evolucionado de manera constante y estratégica como compañía al controlar en la mayor medida posible el ciclo de producción, desde el procesamiento inicial de la oblea hasta el producto terminado, tanto para la DRAM como para Flash. La compañía lo ha hecho a través de la expansión, las inversiones estratégicas, las asociaciones y la adaptación a las necesidades de la industria en el menor tiempo posible.

Page 1 of 3 | Next page

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.