El retorno de las Mamás Alocadas en La Navidad de las Madres Rebeldes

Las Mamás Alocadas (Bad Moms Christmas), secuela navideña de El Club de las Madres Rebeldes (Bad Moms) regresan a los cines chilenos el Jueves 30 de Noviembre en “La Navidad de las Madres Rebeldes” con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn en un filme dirigido y escrito por Jon Lucas, Scott Moore. Distribuye Diamond Films Chile. Para más información visite https://www.cinemark.cl/movies/la-navidad-de-las-madres-rebeldes.

En esta pasada los guionistas de “¿Qué pasó ayer?” (2009) crearon una secuela en la que estas tres mamás se revelarán ante sus respectivas madres en vista de una inesperada visita durante las vacaciones navideñas, en la segunda parte de El Club de las Madres Rebeldes.

Sinopsis: Amy (Mila Kunis), Carla (Kathryn Hahn) y Kiki (Kristen Bell) harán todo lo posible por mantener las composturas y la cordura cuando sus respectivas madres y abuelas de sus hijos les hagan una inesperada visita durante las vacaciones de Navidad.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Leave a comment