Ya se encuentra en librerías el nuevo libro de John Green, Mil veces hasta siempre

Mil veces hasta siempre (Turtles All the Way Down) es la nueva y esperadísima novela juvenil de John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella, Ciudades de Papel y Buscando a Alaska, que  ya se encuentra disponible en librerías.

Bajo el sello editorial Nube de Tinta, el libro se publicó en lengua inglesa durante el pasado mes de Octubre y para Latinoamérica, durante el mes de Noviembre.

Sinopsis: Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

En tanto, Aza intenta ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: