Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso se estrena en Chile el 23 de Noviembre

El  próximo Jueves 23 de Noviembre se estrena en cines de Chile la película Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso (Suburbicon). Distribuye Diamond Films. Para más información visite https://www.cinemark.cl/movies/suburbicon-bienvenidos-al-paraiso.

Dirigida por George Clooney el guión es escrito po Joel Coen, Ethan Coen, George Clooney y Grant Heslov. El elenco está integrado por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Issac, entre otros.

Sinopsis: Suburbicon es una pacifica e idílica colonia sub-urbana con grandes casas y jardines bien cuidados… el lugar perfecto para criar a una familia, donde durante el verano de 1959, la familia Lodge vive el estilo de vida que siempre quiso tener. Sin embargo esta aparente tranquilidad oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge (Matt Damon) será expuesto a la traición, el engaño y la violencia. Este es un cuento entre personas muy erróneas que al parecer tomaron muy malas decisiones. Bienvenidos a Suburbicon.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: