Detroit: Zona de Conflicto se estrena en Chile el 30 de Noviembre. Distribuye @Cinecolorfilms

Detroit: Zona de Conflicto cuenta la historia sobre los disturbios que sacudieron la ciudad de Detroit en 1967, uno de los años más convulsos de la historia norteamericana. Es protagonizada por John Boyega, Anthony Mackie, Algee Smith, entre otros.

La película dirigida por Kathryn Bigelow (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) llega a los cines de Chile el próximo Jueves 30 de noviembre. Distribuye Cinecolor Films Chile. Para más información visite https://www.cinemark.cl/movies/detroit-zona-de-conflicto

Sinopsis: Historia sobre los disturbios que sacudieron la ciudad de Detroit en 1967, uno de los años más convulsos de la historia norteamericana. También conocidos como los disturbios de la Calle 12, todo comenzó cuando la mañana del 23 de julio, pocos días después de los disturbios del gueto de Newark, en Nueva Jersey, que dejó tras de sí 26 muertos y 1.500 heridos, la policía llevó a cabo una redada en una cantina sin licencia situada en un barrio poblado de mayoría negra. Pensando que a esas horas estaría medio vacía, no esperaban encontrarse con 82 personas atendiendo una fiesta para dos veteranos de vuelta del Vietnam. Los ánimos se caldearon y todo aquello “se desmadró” de tal manera que tanto el ejército como la Guardia Nacional tuvieron que ser desplegados. Después de cinco días, 43 muertos y más de 2.000 heridos el que está considerado como uno de los mayores disturbios de la historia de Estados Unidos pudo ser controlado.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: