Wekufe: El Origen del Origen Mal suma para hoy nueva función en Cine Hoyts La Reina

Wekufe: El origen del mal, del director chileno Javier Attridge, fue aclamada por el público y sumó una función más en la cartelera. Miércoles 8 de noviembre a las 19.00 hrs. La película narra el viaje que realiza una estudiante de periodismo a Chiloé para investigar sobre la alta tasa de criminalidad sexual en la zona y su relación con el mito del Trauco.

En este primer aterrizaje en nuestro país, dos películas de terror chilenas se han exhibido en el Festival Blood Window Chile: aquí destaca el estreno y debut de “Wekufe: El origen del mal”, opera prima del director chileno Javier Attridge.

La película narra el viaje que realiza Paula, estudiante de periodismo, junto a su novio Matías a Chiloé, con la finalidad de investigar sobre la alta tasa de criminalidad sexual en zona y su relación con el Trauco. Oportunidad que Matías aprovecha para crear una “película de metraje encontrado” de terror. Sin embargo, descubrirán algo mucho más oscuro, que los llevará a un ineludible destino.

Wekufe fue beneficiada por el fondo CORFO de Distribución Nacional y cuenta con el apoyo de Romero y Campbell. Su avant premiere fue programada para el pasado 2 de noviembre en CineHoyts La Reina, siendo al mismo tiempo la apertura de Blood Window Chile. Su gran éxito en el público le permitió sumar una quinta función, el día miércoles 8 de noviembre a las 19.00 hrs en el Cine Hoyts La Reina.

Los responsables de Blood Window Chile son CineHoyts, Sofia Films y Romero y Campbell con lo mejor del género de terror, ciencia ficción, thriller, gore y cine bizarro.

COMPRA TUS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL AQUÍ >>

SÍGUELOS EN FACEBOOK >>

Primer Festival Blood Window Chile
Del 2 al 8 de Noviembre
En CineHoyts La Reina (Av. Ossa 655, La Reina)

https://www.facebook.com/Blood-Window-Showcase-Chile-138462446759286/

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: