Ark Survival ya está disponible para Xbox One X

Sumérgete en el mundo de los dinosaurios de Ark: Survival Evolved en una Xbox One X. El juego del momento está disponible para la nueva consola Xbox One X gracias al desarrollo del Studio Wildcard.

Las mejoras desarrolladas por el equipo contemplan una actualización gratutia para la versión de Xbox, tiempos atmosféricos más dinámicos, mayor distancia de visionado, HDR y tiempos de carga más rápidos.

Studio Wildcard anunció que el juego de supervivencia y aventuras de dinosaurios, Ark: Survival Evolved ya está disponible para Xbox One X de Microsoft, recientemente lanzada en el mundo. La nueva versión de Ark es gratuita y posee una nueva opción de gráficos de detalles, que hacen que los jugadores vivan una experiencia virtual lo más parecida a la realidad.

Para el programador principal del juego, Jeremy Stieglitz, esta nueva versión aumenta la resolución a 1440p lo que permite que los efectos gráficos se vean más avanzados, incluyendo sombras de larga distancia, texturas de alta resolución, nubes volumétricas y sistemas de clima dinámicos y efectos atmosféricos. “Contamos con un modo HDR que los jugadores pueden habilitar en pantallas compatibles, lo que hace que la iluminación del juego se vea absolutamente impresionante”, concluye.

La aclamada aventura jurásica que mezcla más de 100 criaturas en una isla desierta, con hombres que tienen que cazar para sobrevivir en Xbox One X, se ve mejor que en cualquier otra, porque al reproducirlo en una pantalla HDR en una habitación oscura proporciona una sensación absolutamente dramática al “estar ahí”.

La Xbox One X tiene gráficas potentes, por lo que el equipo de Studio Wildcard quería sacar ventaja al hadware incluido en la consola. También la memoria disponible de esta proporciona beneficios en el juego, que es absolutamente tangible para los jugadores. “Queríamos poner nuestras manos a la obra de manera virtual. La Xbox One X, por la salida HDR, es una forma completamente nueva de pensar en los rangos de colores y la intensidad de brillo para la salida de video. Afortunadamente, los sistemas de iluminación de ARK, con su dinámico ciclo día- noche y sombras profundas, estaban bien estructurados para esa salida y ahora sólo queda que los jugadores disfruten esta experiencia”, concluye.

Ark para Xbox One X, proporciona la opción de partir la pantalla y separarla en el modo multijugador, lo que permite que los usuarios puedan separarse para explorar de manera independiente las islas, los servidores de Xbox One X pueden albergar hasta 70 jugadores en un juego, y no 50 como la versión para Xbox. Además, el juego proporciona mejores tiempos de carga y streaming, que permite a los amantes de los dinosaurios ir a cualquier lugar en ARK más rápido que antes.

ARK: Survival Evolved está disponible para PS4, Xbox y para PC.

¡El mundo de ARK está diseñado para ser modder-friendly y está en constante expansión!. Para obtener las últimas actualizaciones, sígelos en Twitter y Facebook. Suscríbete a Youtube y visita el sitio web de playark.com y mira cómo domamos y entrenamos dinosaurios leviatanes en Twitch.TV.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: