Asesinato en el Expreso de Oriente se estrena el 9 de Noviembre. Distribuye @CineFoxChile

Asesinato en el Expreso de Oriente (Murder on the Orient Express), film de 20th Century Fox se estrena en cines de Argentina y Chile el Jueves 9 de Noviembre de 2017.

Dirigida por Kenneth Branagh (Thor), La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora inglesa Agatha Christie. El estreno en las salas de cines de Estados Unidos y Puerto Rico está programado para el 10 de noviembre de 2017. ¿Quién será el asesino?.

Kenneth Branagh también forma parte del elenco interpretando a Hercule Point. Con él actúan Johnny Depp como Edward Ratchett, Michelle Pfeiffer como Caroline Hubbart, Daisy Ridley como Mary Debenham, Willem Dafoe como Gerhard Hardman, Leslie Odom Jr. como Doctor Arbuthnot, Derek Jacobi como Edward Masterman, Manuel García Rulfo como Biniamino Marquez, Judi Dench como La Princesa Dragomiff, Olivia Colmon como Hildegarde Schmidt, Penelope Cruz como Pilar Estravados, Sergei Polunin como El Conde Andrenyi, y Josh Gad como Héctor McQueen.

Post By Claudio Antonio Díaz Muñoz (1.787 Posts)

Fundador de Star Wlog, y fanático de Star Trek, Star Wars todo lo demás. Santiaguino de nacimiento y Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Website: → StarWlog

Connect

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: