#NosEstoyLoca: ¿Qué sientes cuándo un extraño toma tu celular?

NO ESTOY LOCA, la nueva comedia de Paz Bascuñán abre hoy las puertas de su centro psiquiátrico para ayudarte a sanar tu corazoncito. Esto se realizara con una serie de tutoriales los que podrás comentar en el Facebook de la película y se darán respuestas a tus inquietudes una vez a la semana. Link VIDEO https://youtu.be/EA6N1dA6mhE

Tras el fenomeno que fue el trailer de NO ESTOY LOCA con más de 4 millones de reproducciones, SOBRAS INTERNATIONAL PICTURES lanza el primer video a cargo del siquiatra especialista del Centro Eden, quien durante Noviembre analizara nuevos problemas de nuestro día a día en una serie de videos para diagnosticar el estado de tu locura.

Temas como los celos en la era digital y las paranoias creadas por las redes sociales serán exploradas cada semana.

Este video continua la historia del personaje de Paz Bascuñan y su siquiatra ya iniciada en todas las pantallas de cine de Chile mostrando como el cine es “el mejor antidepresivo” y como nos vuelve locos hacer colas.

NO ESTOY LOCA es la nueva comedia de Nicolás López protagonizada por Paz Bascuñán y uno de los estrenos más esperados del próximo año, tras el éxito de SIN FILTRO (la segunda pelicula chilena más vista de la historia con 1,290,000 espectadores) y HAZLO COMO HOMBRE (la quinta pelicula mexicana más vista de la historia con 4,340,000 espectadores)

Su fecha de estreno está fijada para el 4 de enero en salas de todo Chile. “No estoy loca” es una producción de SOBRAS INTERNATIONAL PICTURES, productora de Nicolás López y Miguel Asensio Llamas.

SOBRE LA PELICULA
No estoy loca” se centra en la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos… el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola) … a quien acaba de dejar embarazada.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica siquiátrica, donde conocerá a un grupo de ‘locas’ que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El filme protagonizado por Paz Bascuñán cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.

La película cuenta con el apoyo de Banco Estado, Entel, Canon, Honda, Huawei, Caras, fmdos, UPSOCL, H&M, El Dínamo, CORFO, CNCA.

Link Viral https://youtu.be/EA6N1dA6mhE
LINK Cine HOYTS
https://www.facebook.com/CineHoytsChile/videos/1463789480335331/
LINK CINEMARK
https://www.facebook.com/CinemarkChile/videos/1927011437314775/

REDES SOCIALES
facebook.com/noestoylocapeli
instagram.com/sobrasinternational
instagram.com/noestoylocapeli

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: