Hasbro presenta toda la colección de juguetes de My Little Pony: La Película

Todos los clásicos personajes vienen en su versión Pony de Mar, con hermosos y brillantes colores. Una de las favoritas de las niñas llega en un tamaño especial: Pinkie Pie Pony de Mar Nadadora, es de 15 cm y nada de verdad si la sumerges en el agua. Además, su cola ¡brilla y se ilumina!.

Pinkie Pie Laguna Marina, es otro imperdible para las fanáticas de My Little Pony. Trae puertas que se abren y cierran revelando diferentes cuartos para jugar y se pueden activar luces y formar burbujas en su ventana frontal y trae accesorios para ponerla más hermosa frente a su tocador en forma de concha de mar.

Las más pequeñas de la casa también podrán divertirse con los Set de la Amistad. Cada juego viene con 2 personajes y una variedad de accesorios con los que se puede recrear las aventuras de la película.

Dúo de la Amistad Princesa Twilight Sparkle y Spike el Dragón, es otro set que las niñas adorarán. Siempre es especial cuando están juntos, pero más cuando interpretan una canción. Twilight Sparkle canta y si se sostiene la figura de Spike junto a ella, ¡cantarán juntos!.

La magia de la amistad se sentirá una vez más, pero en esta ocasión en la pantalla grande. Sí, porque las ponies más queridas en todo el mundo tendrán su primer largometraje “My Little Pony: La Película”.

Durante esta aventura las ponies enfrentan peligrosos desafíos que las llevan por mágicas montañas, mundos submarinos e incluso a bordo de un dirigible. Es precisamente en el mundo submarino, llamado Acuestria, que están inspiradas las nuevas figuras disponibles desde ahora en las jugueterías del país.

En esta nueva cinta una fuerza oscura amenaza Ponyville motivo por el que Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Rarity y Spike deciden emprender un viaje lleno de aventuras hasta el final de Equestria, con el claro objetivo de salvar su hogar.

Además de convertirse en increíbles ponies de mar, ¡una aventura las lleva a vestirse de piratas! Twilight Sparkle y Pinkie Pie se suman a la colección con el juguete Pony Pirata, donde se encuentran con estos maravillosos y nuevos atuendos.

El estreno oficial es el 6 de octubre y en cines de Chile se estrena el jueves 5 de Octubre. Distribuye Bf Distribution.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: