Mark MacDonald destruye el mito: Para bajar de peso no hay que dejar de comer

Mark MacDonald y su revolucionario ZEN Project 8 para bajar de peso. Famoso nutricionista y experto internacional de Fitness destruye el mito: “Para bajar de peso no hay que dejar de comer”.

Autor del best seller Body Confidence y habitual entrevistado en The Dr. Oz ShowCNN LiveABC, FOX News, CBS Access Hollywood, E! Entertainment, Chelsey Lately y HLN, llegó a la Región para ofrecer un seminario en donde explicó los beneficios de su exitoso método para “tomar el control de tu vida y así poder CONTROLAR de peso”.

La experiencia de Mark MacDonald y el éxito comprobado de su método para bajar de peso, lo han transformado en un reconocido nutricionista y experto en fitness y vida sana. Su llegada a Chile está asociada a la empresa Jeunesse, marca con la cual trabaja.

El método ZEN Project 8 consiste en un trabajo de 8 semanas, dividido en 3 etapas: la Fase 1, la de Reactivación, busca reducir, limpiar y eliminar el exceso de volumen; la Fase 2, o de Arranque, pretende quemar, esculpir y restaurar; y la Fase 3, o de Vitalidad, apunta a reprogramar, diversificar y fortalecer.

Mark MacDonald ha aplicado este sistema con conocidas personalidades del espectáculo y la política, entre ellas la conductora de televisión, Chelsea Handler. Sin embargo, él siempre destaca el trabajo de personas sin notoriedad pública que, siguiendo los simples consejos que entrega en sus seminarios, han logrado tomar el control de sus vidas y traducir eso en una mejora en su salud y su físico.

Es el caso de Lily Aguayo, una asistente de gerencia que, en 3 meses, bajó 24 kilos de manera sana y permanente. “La verdad es que esto cambió toda mi vida – asegura Lily -. Yo tengo una enfermedad autoinmune y no puedo hacer ejercicios. Además, debo tomar remedios que me hacen más propensa a subir de peso, pero esto me ha ayudado a recuperar mi vida, mi energía. Me ha ayudado a movilizarme mejor, a verme mejor y sentirme bien conmigo misma”.

Para Mark MacDonald, el caso de Lily representa a los miles de beneficiados con sus sistema que, esta semana, compartirá con colaboradores e invitados de la empresa Jeunesse. “Lo que estamos haciendo es mejorar la alimentación de la gente y hacer de esto su forma de vida, porque lo que te tienes que preguntar cuando vas a empezar un programa es si es algo que podré mantener por el resto de mi vida… Lo que hemos hecho con ZEN Project 8 es crear un método que es bueno para ti y tu familia. Por eso esto ha tomado a Chile como una tormenta”, asegura el nutricionista.

Jeunesse es una compañía internacional fundada en 1999, con sede en Estados Unidos y presencia en más de 130 países a lo largo de todo el mundo. En septiembre de 2013  esta multinacional llegó a Chile. La empresa desarrolla productos de alta tecnología para que las personas se vean y se sientan mejor.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: