Reseña de El Secreto de Gray Mountain de John Grisham

John Grisham es uno de los más aclamados autores de best seller a nivel mundial. Se especializa en thrillers de carácter judicial, caracterizados por personajes móviles y cargados de pasión. A través de sus novelas devela el mundo oculto de sus personajes, mostrando una y otra vez la intrincada esencia humana.

Bajo el sello De Bolsillo, El Secreto de Gray Mountain ya se encuentra disponible en librerías gracias a Penguin Random House. Para más información  visite: http://www.megustaleer.cl/libro/el-secreto-de-gray-mountain/CL18824.

A lo largo de nuestra vida nos solemos ver enfrentados a muchos y diversos desafíos. Cuando se es profesional, seguro de sí mismo y de la carrera que se eligió y perdemos nuestro trabajo, literalmente el mundo se nos viene abajo. Este es el panorama con que se encuentra la protagonista de esta novela llena de suspenso, intriga y ambición.

Abogada de profesión, joven y acostumbrada a ganar grandes comisiones por un trabajo más administrativo que litigante, Samantha Kofer tiene que reinventarse a sí misma para poder salir de la crisis personal y a nivel de país en la que se ha visto envuelta.

El autor nos propone en El Secreto de Gray Mountain un viaje interno y externo, que llevará a la protagonista a enfrentarse a una realidad absolutamente desconocida para ella. Samantha Kofer será testigo de cómo el poder y la codicia de unos pocos es capaz de destruir la vida de muchos; y a su vez, será partícipe de un pequeño grupo de abogados que hace lo posible por darle voz a estas personas poniendo incluso sus propias vidas en riesgo.

Sinopsis: Hace tan solo una semana Samantha Kofer trabajaba en un prestigioso estudio de abogados de Nueva York. Hoy lo hace gratis en una asesoría legal para gente sin recursos de una pequeña localidad de Virginia. Con la caída de Lehman Brothers, perdió su empleo, su seguridad y su futuro. Este mundo ya no tiene nada que ver con el pasado, cuando se rodeaba de peces gordos y bonos desorbitados. En la actualidad se enfrenta a clientes con problemas reales en las tierras del carbón, donde la ley es diferente y defender la verdad significa poner en peligro la vida. Su nuevo jefe se dedica a demandar a las compañías mineras por los destrozos medioambientales que están devastando la región, y mucha gente lo odia por eso. La vida de Samantha ha dado un giro de ciento ochenta grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *