Concluído: Gana una entrada para la exhibición Bodies Cuerpos Reales

Te invitamos a la exhibición Bodies: Cuerpos Reales sorteando 10 entradas. Totalmente renovada, la exhibición se instalará en Santiago de Chile, entre el 17 de junio y el 13 de agosto en Mall Florida Center. Cuerpos y torsos reales y más de 100 órganos humanos estarán a disposición de los visitantes para que descubran su funcionamiento y qué cosas los afectan.

Los cuerpos son preservados mediante la técnica de la plastinación, que fue desarrollada por el médico anatomista alemán, Gunther Von Hagens alrededor de la década del 70. Posterior a esto, en la década del 90 se asoció con un médico chino y la aplicaron en cuerpos humanos para desarrollar esta impresionante muestra.

La exhibición contempla 10 cuerpos y torsos enteros, además de órganos sanos y algunos dañados producto del tabaquismo (pulmones) y alcoholismo (hígado). También estarán visibles el sistema óseo, el muscular, el nervioso, el circulatorio, el digestivo, el respiratorio, el urinario y el reproductor. Y además se exhibirán fetos de 3 a 6 meses de gestación.

El horario de la exhibición es de lunes a viernes entre las 10 y las 21 horas; y domingo y festivos desde las 10 a las 21:30 horas.

La entrada general tiene un valor de $ 4.000 (4 mil pesos). Para los colegios e instituciones, la entrada tiene un valor Convenio de $ 2.000 (2 mil pesos) por persona (con un mínimo de 20 alumnos). Además el profesor a cargo ingresa gratis. Para reservas de cursos y delegaciones los interesados deben comunicarse a través de santiago@bodies.cl o a los teléfonos (9) 96313716 o (9) 40062590.

Muchos colegios acceden a esta muestra utilizando los beneficios de los Fondos SEP (Subvención Especial Preferencial) o PIE (Programa de Integración Escolar). Además, poseen la certificación de “Proveedor Único” para Chilecompra.

Para participar de este concurso sólo sigue los siguientes pasos.

1.-Por supuesto, ser seguidor del Fanpage o del Twitter de Star Wlog.

2.- Comparte este concurso en tus redes sociales de modo público,  e invitar a sus amigos y familiares a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar), además debes completar el formulario que se encuentra más abajo.

3.- El sorteo SÓLO se hará entre quienes cumplan TODOS los requisitos antes mencionados.

4.- Válido sólo para la Región Metropolitana.

5.- Cierre del concurso: Jueves 6 de Julio de 2017 a las 24 hrs.

6.- Resultado del concurso: Viernes 7 de Julio de 2017.

Deben cumplir todos los requisitos del concurso para validar su participación. ¡Mucha Suerte!.

Los ganadores de una entrada simple son: Beatriz Quijada, Estafanía Orellana, Ivanoa Riveros, Jeannette Marican, Patricia Guiñez, Pilar Celis, Rodrigo Aguirre, Rosa Sepúlveda Cruzat, Ximena Del Río y Yenifer Riveras.

4 Responses to Concluído: Gana una entrada para la exhibición Bodies Cuerpos Reales

  1. Rodrigo Aguirre Henriquez dice:

    Soy Masoterapeuta y de hace un tiempo me llamo poderosamente la atención esta muestra y mirar con detallada atención y admiración la gran obra de la naturaleza el cuerpo humano

  2. Es una exibicion que me llama mucho la atención!! Espero ser una de las ganadoras… gracias Star Wlog

  3. jannettmr dice:

    Participando
    Me encantaría estar entre las elegidas

  4. yo quiero!!!
    gracias por el concurso 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *