Wonder: Tráiler de Extraordinario la nueva cinta protagonizada por Julia Roberts

Se estrenó tráiler de Extraordinario (Wonder). En Chile, este drama se estrena el próximo Jueves 30 de noviembre de 2017, de la mano de Bf Distribution. La gran estrella Julia Roberts y el niño favorito de Hollywood, Jacob Tremblay, son madre e hijo en Extraordinario.

El largometraje es una adaptación del best seller La Lección de August de la escritora RJ Palacio y que forma parte de la colección Wonder, conformada por 4 libros, los que abordan los temas contingentes de la sociedad de hoy; como son el bullying y la aceptación de los diferentes tipos de personas. Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) dirige este drama que Steve Conrad (En busca de la felicidad) y Jack Thorne adaptaron.

Sinopsis: Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de encierro en casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela, donde intentará por todos los medios encajar con el resto de compañeros.

FICHA TECNICA
Elenco: Julia Roberts, Jacob Tremblay
Director: Stephen Chbosky
Guión: Jack Thorne, Steve Conrad
Productores: Todd Lieberman, David Hoberman
Genero: Drama
País: Estados Unidos

Post By Claudio Antonio Díaz Muñoz (1.780 Posts)

Fundador de Star Wlog, y fanático de Star Trek, Star Wars todo lo demás. Santiaguino de nacimiento y Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Website: → StarWlog

Connect

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: