Nuevo adelanto y afiche para Spider-Man: De Regreso a Casa

Sony Pictures y Marvel Studios revelaron un nuevo adelanto y afiche de Spider-Man: De regreso a casa (Spider-Man: Homecoming), la nueva película del Hombre-Araña. Es dirigida por Jon Watts (Cop Car), con un guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Su estreno en cines de Estados Unidos está programado para el 7 de Julio de 2017. En cines de Argentina, Chile, Colombia, MéxicoPerú y Puerto Rico se estrenará el jueves 6 de Julio. En cines del Reino Unido se estrenará el miércoles 5 de Julio.

Sinopsis: El joven Peter Parker/Hombre Araña (Tom Holland), que tuvo un sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad en Spider-Man: Homecoming como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino El Hombre Araña, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.

Integra el elenco Tom Holland como Peter Parker/Spiderman, Marisa Tomei como la Tía May; la cantante y actriz Zendaya como Mary Jane Watson, además de Tony Revolori como Flash Thompson; Michael Barbieri; Laura Harrier; Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Logan Marshall-Green, Kenneth Choi, Donald Glover, Martin Starr, Michael Keaton como el villano Buitre (The Vulture) y Angourie Rice.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: