It Comes at Night: La terrorifica Viene de Noche se estrena en Chile el 29 de Junio

Esta terrorifica cinta ha sido alabada por la critica en el Overlook Film Festival. “Schults juega con la imaginación de sus espectadores usando pistas sutiles en vez de grandes revelaciones para generar un miedo constante“, según IndieWire; o elogios como “Es una enervante obra maestra del cine de horror“, por parte de Uproxx, son algunos de las opiniones para la sobrecogedora Viene de Noche (It Comes at Night) que Diamond Films estrena en cines de Chile el próximo Jueves 29 Junio.

Del cineasta Trey Edward Shults (Krisha): Viene de Noche (It Comes at Night), promete ser una de las películas más terroríficas de este 2017, una historia oscura, misteriosa, desesperante, artística, plagada de paranoia, e inquietante horror psicológico, es protagonizada por Joel Edgerton y ambientada en un mundo postapocalíptico.

Catalogada como un thriller psicológico Viene de Noche (It Comes at Night) del estudio A24 juega con la vulnerabilidad de las personas, ya que no hay bestias y la gente mata por matar.

Recordemos que en 2016 el estudio A24 obtuvo excelentes resultados con el estreno de The Witch y Moonlight, y a esto se suma el antecedente que Viene de Noche (It Comes at Night) debutó en el Festival de Tribeca donde fue considerada como “un clásico instantáneo del cine de terror”, sin olvidar que el pasado 29 de abril en el Overlook Film Festival en Oregón, se exhibió como largometraje sorpresa, minuto desde el cual ha sido alabada por la critica con una serie de elogios y con prometedores resultados en:

Rotten Tomatoes: 100%
y Metacritic: 89/100

Viene de Noche (It Comes at Night), es el segundo largometraje de Trey Edward Shults (quien debutó con “Krisha” en 2015 y que está disponible en Netflix).

IndieWire: “Schults juega con la imaginación de sus espectadores usando pistas sutiles en vez de grandes revelaciones para generar un miedo constante”.

Uproxx: “Es una enervante obra maestra del cine de horror”.

Bloody Disgusting: “Trey es un maldito visionario” (…) Puede que sea una de las mejores películas de su género del año”.

Birth.Movies.Death: “Devastadora, una auténtica pesadilla de paranoia y desconfianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *