Guardianes: ¡Llegan unos nuevos Súper Héroes rusos a salvar la Tierra!

La película rusa Guardianes, llega a nuestras salas este próximo 7 de Septiembre de 2017 y aquí tenemos un adelanto final de los desafíos que tendrán que enfrentar este equipo de súper humanos.

Ya habiéndose lanzado el segundo trailer, la noticia de que podremos conocer un nuevo formato de súper héroes ha dado la vuelta al mundo y creado mucha expectativa, ya que tendremos más opciones que las ya reconocidas franquicias.

El filme relata la historia de un grupo de mutantes de los países de la URSS reunido por el Gobierno soviético para luchar contra el mal. Los cuatro superhéroes provienen de diferentes regiones de la Unión Soviética; Arsus, un hombre-oso equipado con una ametralladora, Ksenya, una mujer que se convierte en agua, Ler, un hombre-tierra que puede mover piedras y montañas Khan, un hombre-viento armado con dos sables, serán los encargados de salvar al mundo de una nueva y atemorizante amenaza. El súper villano se hace con un dispositivo que permite controlar cualquier tipo de máquina, de manera que decide conquistar Moscú y después el resto del mundo.

El realizador de ‘Guardianes‘ es Sarik Andreasyan, guionista, productor y actor ruso de origen armenio, quien dirigió la película de producción ruso-estadounidense ‘American Heist’, protagonizados por actores de renombre norteamericanos, tales como Hayden Christensen, Jordana Brewster, Adrien Brody y Akon.

Esperamos el estreno en salas de Chile para este próximo 7 de septiembre de 2017.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: