@ASUS_ROG presentó tres nuevos portátiles

En Computex 2017, ASUS Republic of Gamers (ROG) realizó el evento de prensa Join the Republic para dar a conocer la última línea de innovación en juegos diseñada para los mejores jugadores del mundo.

El CEO de ASUS, Jonney Shih, destacó la posición de ROG como la primera marca mundial de gaming, posición adquirida gracias al diseño e ingeniería superiores presentes en todos los productos de ROG; marca que ya cumplió una década de vida y que entrega experiencias de juego únicas a jugadores de todos los niveles y de todo el mundo.

Por primera vez fue presentado el portátil ROG Zephyrus, el equipo más delgado del mundo, equipado con las últimas y más poderosas gráficas de NVIDIA® GeForce® GTX 1080 y un procesador Intel® Core i7™ de 7ª generación. Zephyrus, viene a revolucionar la industria ofreciendo un rendimiento que antes sólo estaba reservado para equipos con el triple de peso y grosor, gracias a su innovador sistema de refrigeración que expande la parte trasera del chasis al abrirse, generando hasta un 20% más de flujo de aire, a la vez que reduce dramáticamente el ruido generado tradicionalmente por los ventiladores.

También fueron presentadas varias versiones del ROG Strix, enfocadas en diferentes géneros de E-Sports. El ROG Strix SCAR Edition, además de ofrecer un look distintivo, fue diseñado para dar a los jugadores de FPS una ventaja vital en las competencias, gracias a una pantalla con G-SYNC ultra rápida de 120Hz que ofrece menos input lag, permitiendo al jugador mayor precisión en jugadas criticas. También destaca la presentación del ROG Strix Hero Edition, un nuevo computador portátil hecho para juegos MOBA también equipado con una pantalla de 120Hz que ofrece una visión amplia y una mayor gama y precisión de color. En ambos equipos, la funcionalidad básica ha sido meticulosamente diseñada para satisfacer las necesidades propias de cada género de videojuegos, ofreciendo no solo performance, si no que un diseño capaz de satisfacer las demandas de los jugadores más exigentes frente a cualquier competencia.

Los nuevos portátiles ROG de ASUS han sido cuidadosamente diseñados para deleitar a dos tipos distintos de jugadores: aquellos que anhelan el mejor rendimiento de los últimos títulos AAA que consumen muchos recursos; y aquellos que necesitan ciertas características de rendimiento y control para tener éxito en los juegos y eventos eSports en línea.

La feria Computex se realizó entre el 29 de mayo y el 3 de junio en Taiwán, y desde su debut en 1981 reúne a los más importantes actores de la industria tecnológica. En su última versión recibió más de 40 mil visitantes provenientes de 178 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *