Show de Transformers se suma a Planeta Juguete

La muestra de los autos robot recreará la quinta película de la saga producida por Paramount y que se estrena en el mes de junio en todos los cines del país. Los niños podrán disfrutar de este show y muchas actividades interactivas para las vacaciones de invierno. Se realizará desde el 6 de julio al 6 de agosto en Mall Plaza Vespucio.

Con más de 5 mil figuras de todo el mundo distribuidas en más de 2 mil metros cuadrados de recorrido, Planeta Juguete será el evento más novedoso de estas vacaciones de invierno. La muestra está concebida como un viaje a través de 5 mundos, donde conviven diversos tipos de juguetes y experiencias didácticas. Desde la Historia del Juguete hasta Ciudad Interactiva, pasando por Mundo Marino y Jardín Juguete, serán los espacios que el visitante podrá conocer y disfrutar.

El evento, además, incluirá la recreación del Universo Transformers, emulando la quinta película de la saga producida por Paramount y que llegará en junio a los cines como Transformers: El Último Caballero (Transformers: The Last Knight).

Michael Bay, el director de la película de acción y fantasía, ha prometido que la película será la mejor experiencia de 2017. Algo similar a lo que ocurrirá con Planeta Juguete, que decididamente se transformará en el mejor evento de las vacaciones de invierno.

Los visitantes de Planeta Juguete se encontrarán con robots y marionetas de 5 metros de altura, acompañados de actividades interactivas y elementos de colección. Además, en su búsqueda por educar de manera diferente, la muestra tendrá más de 20 actividades interactivas, que permitirán a los visitantes pintar, jugar, aprender, crear, explorar e inventar.

Planeta Juguete, estará abierta desde el 6 de julio al 6 de agosto en el Mall Plaza Vespucio. Las entradas ya están a la venta en welcu.com y tiene un valor $ 8.900 entrada general. Para convenios con empresas y colegios contactarse a convenios@vibramarketing.cl o 232240727.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: