Desde este domingo 4 de Junio, nuevos episodios de Dance Moms en @MiLifetime

Lifetime presenta los nuevos episodios de la sexta temporada de Dance Moms, que tendrá más del emocionante mundo de la danza, además de nuevos pasos de baile, habrá cambios en la infraestructura, y nuevos integrantes en esta academia. Gran estreno, Domingo 4 de Junio a las 21 horas Chile.

Esta vez, las chicas tendrán que acostumbrarse a los cambios, tal como lo ha hecho su mentora, pues cuentan con un nuevo espacio para poder estudiar lo que más les apasiona, el baile. La temida Abby Lee Miller, verá en la constitución de un nuevo equipo mini, la posibilidad de tener el título nacional a la academia. En esta ocasión se encuentra en búsqueda de la nueva estrella de la compañía, tras la salida de Maddie, quien ya tomó otra dirección para su carrera. Ahora dejará que Nia y Kendall se enfrenten en un nuevo desafío de tríos, pero las envidias empiezan a filtrarse en el grupo y es Holly quien siente que Abby tiene una predilección por Nia, investigará cuáles son las verdaderas intenciones de esta. Mientras tanto las minis preparan una rutina en tributo a Prince, pero tras las complejidades que esta conlleva, Abby repensará si es efectivo el poner en práctica otra rutina.

Abby siempre será partidaria de prohibir cualquier otra cosa que no sea la danza. Para sus pequeñas alumnas, sin importar los costos que esto lleve. El temperamento de la creadora del concepto, Dance Moms, se fomenta en el interés de Lee Miller de poder hacer crecer su imperio, producir estrellas y hará cualquier cosa para mantener su negocio a flote.

Soy una buena profesora. Soy buena en lo que hago. Tengo buen ojo para los detalles. Puedo tomar a una chica principiante que nunca ha bailado en su vida y puedo enseñarle hasta hacerla una bailarina muy avanzada y convertirla en una profesional”, ha dicho Lee Miller.

Además de que La Compañía de Danza Abby Lee debe de ser lo suficientemente fuerte para poder controlar los egos de las madres de las bailarinas y evitar que estas intercedan en el desarrollo artístico de sus hijas.

Abby Lee Miller es una profesora de baile, coreógrafa, directora y propietaria de Reign Dance Productions. Ella también es la fundadora de la Compañía de Danza Abby Lee a los 14 años.

EPISODIOS EN ESTRENO
DOMINGO 04 DE JUNIO DOBLE EPISODIO DE ESTRENO
ESPECIAL DE CHICAS 3 (SPECIAL GIRL TALK) Los fans conocen a las chicas, nuevos bailes, la nueva integrante de las minis, las novedades de Abby, ¡y los papas de las chicas finalmente aparecen! Todo eso y más en este especial para comenzar la temporada 6B.

EL NUEVO COMIENZO DE ABBY (#145 ABBYS NEW BEGINNING)
Ahora que Maddie, la estrella de la compañía, se ha ido, Abby quiere que todas sus chicas tengan las mismas oportunidades. Pero cuando alguien le dice que Brynn es su nueva favorita… ¡cuidado con su respuesta!

DOMINGO 11 DE JUNIO
NIA Y KENDALL SE ENFRENTAN (#146 NIA & KENDALL FACE OFF)
Abby pone frente a frente a Nia y Kendall en una competencia de tríos, pero Holly sospecha de los planes de Abby con Nia; y por eso, llama a su representante para investigar a fondo, pero el tiro pudiera salirle por la culata…

DOMINGO 18 DE JUNIO
EL REGRESO DE LAS MINIS (#147 RETURN OF THE MINIS)
Vuelven las minis y las chicas de élite están preocupadas. ¿Respetará Abby su promesa de no tener favoritismos? Las chicas preparan una rutina en tributo a Prince, pero la presión es demasiada y hacer otra rutina tributo pudiera no ser la mejor de las ideas.

DOMINGO 25 DE JUNIO
COLAPSO DE MADRES (#148 MOMMY MELTDOWN)
Las chicas enfrentan un gran reto cuando una decisión de sus madres amenaza con dejarlas fuera de la competencia. La tensión se vuelve incontrolable para Abby, que debe afrontar el ultimátum de las madres. Mientras tanto, las minis ensayan su primera rutina lírica.

Sobre Lifetime:
Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: La Gran Competencia, Bring It!, Pequeñas Grandes Mujeres, Las Brujas de East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

 https://twitter.com/MiLifetime

https://www.facebook.com/milifetime

http://mx.milifetime.tv/

https://twitter.com/MeuLifetime

http://meulifetime.com/

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: