Los notebooks de próxima generación de Asus

Destacan los nuevo modelos ZenBook 3 Deluxe y ZenBook Flip S, además de incorporaciones en la línea VivoBook. En el marco de Computex 2017, una de las ferias tecnológicas más prestigiosas del mundo, ASUS presentó sus novedades en computadores de próxima generación.

Entre los principales anuncios de la compañía de origen taiwanés destaca el ZenBook 3 Deluxe (UX490), una versión perfeccionada del ultrabook más ligero y potente del mundo.

Se trata de una combinación perfecta entre rendimiento y belleza, que integra procesador Intel Core de séptima generación, hasta 1TB de almacenamiento en SSD PCIe x4 y 16GB de memoria RAM LPDDR3 a 2133MHz, además de 2 puertos USB Tipo C con Thunderbolt 3 y un potente sistema de sonido compuesto por cuatro parlantes, desarrollado conjuntamente con Harman Kardon.

Con una pantalla de 14 pulgadas con bordes ultradelgados integrada en un marco de tan sólo 13 pulgadas, la portabilidad es clave en el nuevo ZenBook 3 Deluxe, que posee solamente 12,9 milímetros de grosor y 1,1 kilos de peso. La autonomía de su batería alcanza las 9 horas de uso ininterrumpido e incluye carga rápida, para largas jornadas de trabajo.

Tal como su antecesor, el diseño es uno de los atributos más destacados en este modelo, ya que incluye un trato artesanal en cada detalle, como por ejemplo la curvatura de su chasis, tallada directamente de un bloque de aluminio sólido, sometido a un proceso de 40 pasos para dar un icónico acabado concéntrico, además de un corte en diamante de los bordes, que se logra gracias a un anonizado de dos fases.

Otro anuncio destacado es el nuevo ZenBook Flip S (UX370), el notebook convertible (2 en 1) más delgado del mundo con tan sólo 10,9 milímetros de grosor, y 1,1 kilos de peso.

Su diseño permite girar la bisagra en 360° e integra una pantalla de 13,3 pulgadas disponible en distintos tipos de resolución, incluyendo Ultra HD 4K. Para transmitir contenidos en este formato desde otras fuentes, integra 2 puertos USB tipo C.

En cuanto a rendimiento, el nuevo ZenBook Flip S cuenta con 1TB de almacenamiento en SSD del tipo PCIe, además de integrar la séptima generación de procesadores Intel Core i7, características con las que este equipo es la opción perfecta para diseñadores, creativos y cualquier profesional que requiera un equipo sofisticado. Para mayor seguridad, cuenta con un sensor de huellas extremadamente pequeño de 16 x 3,6 milímetros, que incluso puede reconocer escaneos parciales de huellas dactilares. Esta herramienta lo convierte en el equipo perfecto para iniciar sesión de manera instantánea y con un solo toque a través de Windows Hello.

Entre otros anuncios destacados por ASUS en la línea de notebooks está el ZenBook Pro (UX550), modelo rediseñado y ganador del Premio Computex 2017 Best Choice; VivoBook Pro 15 (N580) y VivoBook S15 (S510), modelos con pantallas de 15,6 pulgadas y que además de integrar procesadores de séptima generación, cuentan con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050TI y NVIDIA GeForce 940MX, respectivamente.

La feria Computex se realiza entre el 29 de mayo y el 3 de junio en Taiwán, y desde su debut en 1981 reúne a los más importantes actores de la industria tecnológica. En su última versión recibió más de 40 mil visitantes provenientes de 178 países.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: