Impactantes documentales de la vida de las Celebridades en @OnDIRECTV

Conoce la verdad detrás de los misterios de Hollywood, O.J Simpson, Whitney Houston, Charlie Sheen y Elvis Presley. Una nueva mirada, un dato desconocido o una confesión extraordinaria: los documentales siempre muestran una nueva cara de hechos o sucesos que todos creían eran la verdad. Este mes, los clientes de DIRECTV se sorprenderán y emocionarán con el canal exclusivo de investigaciones.

Seis historias que en su momento asombraron a toda la comunidad hollywoodense, seis misterios que aún siguen en nuestras memorias, seis episodios conmovedores del documental National Enquirer Investigates, el cual se podrá disfrutar desde el jueves 1 de Junio. El mes continúa con una serie de relatos que buscan indagar la muerte de Elvis Presley o el tan conocido caso de O.J Simpson. Hollywood está lleno de historias inconclusas, que sólo se alimentan de rumores e historias que nunca fueron corroboradas. Esta producción de varios capítulos hace hincapié en cada caso, investigando la evidencia existente y cotejándola con entrevistas reveladoras.

DIRECTV se consolida como el líder en entretenimiento del mercado, brindando los contenidos más exclusivos y en alta definición durante todo el año.

National Enquirer Investigates
Jueves 1, 8, 15 y 22 de junio. 22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV: OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV ha escrito guiones originales como es el caso de La Casa del Mar, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como Best Drama en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *