Este viernes 26 de Mayo, @OnDIRECTV presenta en exclusiva concierto de Iggy Pop

OnDIRECTV también tiene lugar para una verdadera leyenda de la música. Iggy Pop es considerado el “padrino del punk”, sus canciones influenciaron a la mayoría de los artistas actuales del género y en 2010 entró al Hall de la Fama del Rock and Roll. El viernes 26 de mayo se transmitirá su mejor repertorio, tanto del solista como el de su mítica banda, The Stooges.

En Live at Balise Session, Iggy Pop interpreta sus grandes éxitos , incluyendo “I Wanna Be Your Dog”, “The Passenger”, “Lust for Life” y muchos más en 75 minutos de show.

El artista en ese entonces recibió el Lifetime Achivement Award en reconocimiento a su carrera.

DIRECTV ratifica su compromiso a proveer los mejores contenidos para sus clientes con los shows más exclusivos, además los suscriptores podrán disfrutar de los artistas más convocantes en DIRECTV Play y VOD.

OnSTAGE: Iggy Pop in Concert Baloise Session 2015

Viernes 26 de mayo. 21:00 hrs., a las 22:00 hrs. en Chile.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)
DIRECTV Play y VOD

Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV: OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV ha escrito guiones originales como es el caso de La Casa del Mar, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como Best Drama en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *