@TelemundoIntl estrena la versión sin censura de la serie #DueñosDelParaíso

El próximo miércoles, 24 de mayo, a las 23:00 hrs – Chile, Telemundo Internacional estrena para toda su audiencia chilena la versión completa y sin censura de ¨Dueños del Paraíso¨, una de las Súper Series más exitosas de Telemundo, protagonizada por Kate del Castillo y que también cuenta en su reparto con los actores chilenos Jorge Zabaleta, Tiago Correa y María Elena Swett en roles principales.

¨Dueños del Paraíso¨ relata la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido, el empresario Nataniel Cardona (Guillermo Quintanilla) la riqueza que siempre soñó, pero también conocerá a su lado los sinsabores de la traición y se da cuenta que su matrimonio no es tan estable como ella lo pensaba. En su camino se topará con Conrado (Jorge Zabaleta), quien también le moverá el piso y que será una relación en la cual se enfrentará con muchos obstáculos.

La Súper Serie ¨Dueños del Paraíso¨ cuenta en su reparto con los actores chilenos Jorge Zabaleta, Tiago Correa y María Elena Swett, en los siguientes roles principales:

Jorge Zabaleta es Conrado San Miguel. Ante todo, un tipo con suerte. De los suburbios de Chile a las trincheras de Vietnam hasta llegar a las calles de Miami. Si no lo mataron en Saigón, mucho menos en Florida. Si nadie lo ha podido hacer caer, ni el gobierno, ni los comunistas, ni la policía o los narcos colombianos, ahora puede que su suerte sea otra cuando caiga como mosca en la telaraña de Anastasia Cardona.

Tiago Correa es Mario Alejandro Esparza. El hombre que avanza debe ser un visionario. Tener instinto para el cambio, coraje para asumirlo y fortaleza para resistir las consecuencias. Eso le permite a este traficante de poca monta convertirse en precursor del negocio más torvo, peligroso y rentable. Si el mundo fuese otro, una calle de Miami llevaría su nombre.

María Elena Swett es Vanessa Esparza, hermana de Mario Alejandro. A Vanessa la belleza le sobra, además de una maliciosa simpatía que la ha elevado a gran altura, pero que también la hunde en un peligroso negocio que se suele pagar con sangre.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar, sin censura, del gran estreno de la Súper Serie Dueños del Paraíso, el próximo miércoles 24 de mayo, a las 23 hrs., a través de Telemundo Internacional. Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de sus redes sociales:

https://www.facebook.com/Telemundointl

http://www.telemundointernacional.com/es

https://twitter.com/TelemundoIntl

https://www.instagram.com/telemundointl/

https://www.youtube.com/user/TelemundoIntlTV

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: