Secreto de una Niña se estrena en Lifetime este miércoles 24 de Mayo

La película de suspenso nos conducirá por la vorágine de sensaciones al ver a la familia comprometer su vida a cambio de una búsqueda de estabilidad. Gran estreno, Miércoles 24 de Mayo a las 22 hrs Chile.

Lifetime llena la pantalla de suspenso y emoción con la película “Secreto de una Niña”, una historia basada en el libro “Wait Till Helen Comes: A Ghost Story”, publicado en 1986 de Mary Downing Hahn, que se centra en un grupo de niños: los hermanos Molly y Michael, y su hermanastra más joven Heather.

Jean y Dave están ansiosos por trasladar a su familia al campo, donde han planean renovar una vieja iglesia en una hermosa casa familiar. Sin embargo, sus hijos, Molly, Michael y Heather, no están encantados de moverse de la ciudad.

Mientras Molly y Michael investigan los terrenos, se encuentran con las ruinas de otra antigua casa cercana. Al mismo tiempo, su pequeña hermanastra, Heather, comienza a comunicarse con un fantasma llamado Helen.

Page 1 of 3 | Next page

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.