Entrevista a Salma Hayek por Cómo ser un Latin Lover. Estreno en Chile, 8 de Junio

La comedia de Eugenio Derbez y Salma Hayek, “Cómo ser un Latin Lover”, es hasta hoy es la película en español más vista en USA superando a No se Aceptan Devoluciones y la número 1 del ranking en México donde se estrenó hace 2 semanas y lleva a la fecha 7 millones y medio de espectadores. Cómo ser un Latin Lover se estrena en Chile este próximo Jueves 8 de Junio.

En la película Eugenio Derbez es un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas quien se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, cansado de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Salma Hayek habla sobre su experiencia como la actriz principal en la película donde interpreta a Sara, la esforzada hermana de Eugenio Derbez:

Según tu opinión, ¿qué es ser un “Latin Lover”?

Pues un seductor de origen latino, pero también incluye alguien que es romántico y alguien que tiene el entusiasmo de complacer a las mujeres o a los hombres respectivamente.

¿A quién consideras como un “Latin Lover” en la vida real?

A mi marido, pues los franceses también son latinos.

¿Cómo fue trabajar con Eugenio? Y al hacer el papel de hermana, ¿lo consideras un hermano en la vida real?

Para mi Eugenio es como un hermano, no pudo haber hecho una mejor historia para realizarla juntos. Además, hay muy pocas películas que tienen la relación de hermanos como una parte fuerte de la historia. Tenemos una energía de hermanos él y yo que es muy bonita y además muy divertida incluyéndolo en la vida real, entonces funcionó perfecto en la película.

Dirigida por Ken Merino la película se estrena este 8 de junio en salas de cines de Chile. Para más información visite http://www.cinemark.cl/movies/como-ser-un-latin-lover.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: