The Orville, parodia de Star Trek, estrena su primer tráiler

Mientras los seguidores y fans incondicionales de la saga se preparan para el próximo estreno de la serie Star Trek: Discovery, Fox acaba de lanzar el primer trailer de su “versión” cómica y parodia del universo trekkie, The Orville. Se estrenará en Estados Unidos a finales de este año.

Creada, escrita  y producida por Seth MacFarlane (Family Guy, Ted) y dirigida por Jon Favreau (The Jungle Book, Iron Man), la primera temporada contará con 13 episodios de 40 minutos cada uno.

The Orville es una serie de ciencia ficción  ambientada 400 años en el futuro y que sigue las aventuras del USS Orville, una nave espacial exploratoria. Su tripulación, tanto humana como alienígina se enfrentan a las maravillas y peligros del espacio exterior.

El elenco está conformado por MacFarlane como el Capitán Ed Mercer, Adrianne Palicki como la Primer Oficial USS Orville y ex esposa de Mercer, Kelly Grayson.

Completan el elenco Scott Grimes como Gordon Malloy; Penny Johnson Jerald como Dr. Claire Finn; Peter Macon como Bortus; Mark Jackson como Isaac; J. Lee como John Lamarr; Halston Sage como Alara Kitan; y Norm Macdonald como YAPHIT, una criatura gelatinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *