Así luce Paul McCartney en la nueva película de Pirates of the Caribbean

Así luce el ex-Beatle, Paul McCartney en la 5ta entrega de la saga Piratas del Caribe y que se titulara Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos).

El elenco está integrado por la iraní Golshifteh Farahani, Brendon Thwaites y Kaya Scodelario, además de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, Javier Bardem como el Capitán Salazar, el villano de turno, Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs, Stephen Graham como Scrum, Orlando Bloom como Will Turner.

Dirigido por los escandinavos Espen Sandberg y Joachim Ronning, de un guión de Terry Rossio (Atrápame si puedes, Catch Me If You Can), se estrenará en cines de Estados Unidos el 7 de Julio del 2017.

En cines de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Perú se estrenará el jueves 25 de Mayo de 2017.

Sinopsis: El Capitán Jack Sparrow es perseguido por un viejo enemigo, el capitán Salazar (Bardem), quien junto a su tripulación de piratas fantasmas se ha escapado del Triángulo de las Bermudas y está decidido a matar a todos los piratas en el mar. Jack busca el mítico Tridente de Poseidón, el cual otorgará el control total sobre los mares a quien lo posea, para usarlo contra Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *