Trailer de @TheDefenders, el crossover de los superhéroes de @Netflix y @Marvel’s

Ya podemos echar un vistazo a su primer tráiler de Marvel’s The Defenders (Los Defendores), serie original de Marvel y Netflix que reúne a Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter), Danny Rand/Iron Fist (Fint Jones), Jessica Jones (Krysten Ritter) y Sigourney Weaver (Alien, Avatar) como Alexandra, la villana de turno. Además nos revela su fecha de estreno, el próximo 18 de agosto de 2017 en todo el mundo en la plataforma de streaming.

También contará con la presencia de Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Jessica Henwick como Colleen Wing, Elodie Yung como Elektra, Rachael Taylor como Trish Walker, Simone Missick como Misty Knight, y Rosario Dawson como Claire Temple.

Hace un tiempo se supo que el actor chileno Marko Zaror será Shaft y aparecerá en un episodio. En los cómics, Shaft es un ninja que tiene ese nombre y es parte de Chaste, una antigua orden que rivaliza con la organización que precisamente serán los villanos principales en la miniserie: los ninjas de La Mano.

Marvel – The Defenders sigue a cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York y que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: