Enfrenta a los miedos de tu infancia con Little Nightmares, nuevo juego de Bandai Namco

Escapa de las garras de criaturas grotescas en la enorme embarcación conocida como “The Maw” en este juego ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó a la venta Little Nightmares, la nueva aventura de Tarsier Studios, disponible en formato digital en Latinoamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Little Nightmares cuenta también con una edición de coleccionista, llamada Six Edition, para PlayStation 4 y Xbox One que estará a la venta en retailers seleccionados.

Little Nightmares introduce a los jugadores en un gris y sombrío universo en el que encarnarán a la heroína llamada Six y presenta un particular viaje en el que ella deberá escapar de las criaturas oscuras y espantosas que la acechan dentro de una enorme embarcación conocida como The Maw. La protagonista, quien solo cuenta con un abrigo imparable amarillo y un encendedor, deberá recorrer todos los recovecos de la mencionada nave con mucho cuidado, tratando de esquivar las trampas que la esperan en cada rincón. A lo largo de esta aventura, los jugadores podrán recorrer un mundo oscuro y sobredimensionado que borra las líneas entre sueños y pesadillas.

Este ha sido uno de los más creativos, imaginativos y excéntricamente oscuros juegos que desarrollamos en Tarsier”, dijo Andreas Johnsson – Business Developer & Deputy CEO de Tarsier Studios. “Este proyecto demandó 10 años de trabajo y nuestro equipo está orgulloso de lanzar Little Nightmares para permitirles a los jugadores experimentar nuestra visión sobre el juego”, agregó.

Tarsier Studios desarrolló este juego la idea de crear un mundo escalofriante que parte desde la imaginación y perspectiva de un niño, y el resultado es una experiencia única que superó nuestras expectativas”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Todos hemos sido niños con una gran imaginación en algún momento de nuestras vidas y tener la oportunidad en este juego de enfrentar cara a cara los monstruos que salen de nuestra mente, hace que sea Little Nightmares sea una experiencia aterradora y apasionante”, agregó.

Little Nightmares ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB y ya se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Los fans que desean tener una copia física del juego podrán acceder a la edición de coleccionista Six Edition, para PlayStation 4 y Xbox One. La misma incluye una figura de 10 centímetros de alto de Six, un disco con la banda sonora del juego, una plancha de stickers y un poster exclusivo, todo dentro de una caja especial con forma de jaula.

Más información de Bandai Namco la puedes encontrar en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: