Actriz de Guardianes de la Galaxia protagoniza “La Morgue”

Ophelia Lovibond, actriz de Guardianes de la Galaxia, es parte del elenco de “La Morgue” (The Autopsy of Jane Doe), filme dirigido por André Ovredal (Trollhunter) que está arrasando en cines de Argentina. Una terrorífica historia que además cuenta en su reparto con los actores Brian Cox (Pixels), Emile Hirsch (La Hora Más Oscura) y Olwen Catherine Kelly (Darkness on the Edge of Town), que debuta en cines chilenos el Jueves 11 de Mayo.

Dos forenses, padre e hijo, efectúan una autopsia para averiguar las causas de la muerte de una atractiva joven. Este es el segundo largometraje en inglés del realizador noruego tras el éxito que cosechó en 2010 con Trollhunter.

Título Original: La Autopsia de Jane Done
Título en Chile: La Morgue
Duración: 86 minutos (1 hora, 26 minutos)
Calificación: Pendiente
Estreno: Jueves 11 de Mayo 2017
Género: Terror, Thriller
Director: André Ovredal
Elenco: Brian Cox, Emile Hirsch, Ophelia Lovibond y Olwen Catherine Kelly
Sinopsis: En un pequeño pueblo de Virginia aparece el cuerpo desnudo y semienterrado de una hermosa joven, misteriosa víctima de homicidio sin causa de muerte aparente. Sin huellas dactilares que puedan identificarla ni signos externos de violencia, los agentes de policía encargarán la resolución del enigma a Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch), los dueños de la funeraria local. Ambos dispondrán de una larga noche para encontrar respuestas a través de una reveladora autopsia hecha con metódica precisión. Cada incisión proporcionará a los forenses una nueva e inquietante pista para desentrañar el misterio del perfecto estado externo del cuerpo de Jane Doe.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: