Trailer y afiches de la comedia #ComoSerUnLatinLover. Estreno en Chile, 8 de Junio

La comedia Cómo ser un latin lover (How to Be a Latin Lover) se estrena en cines de Chile, distribuída por Bf Distribution, el jueves 8 de Junio. Dirigida por Ken Marino es protagonizada, entre otros, por Eugenio Derbez, Salma Hayek, Raquel Welch, Rob Lowe. Para más información visite http://www.cinemark.cl/movies/como-ser-un-latin-lover.

Lo hemos visto en muchos personajes variados, pero cuando pensamos en Eugenio Derbez se nos viene a la mente la risa, la astucia, la chispa y ¿por qué no?, el sabor latino; y esto es justamente de lo que se trata la nueva cinta que protagoniza una de las caras latinas más familiares del Hollywood de estos tiempos, junto con otra de las más queridas y respetadas de la industria como lo es Salma Hayek.

Sinopsis: Después a hacer una carrera como seductor de mujeres ricas y mayores, Maximo (Eugenio Derbez) se casa con una adinerada mujer que dobla su edad. 25 años después, aburrido de despertar al lado de su esposa que ahora tiene 80 años, se lleva la sorpresa de su vida cuando ella lo deja por un chico más joven que él y vendedor de carros. Obligado a salir de su mansión y desesperado por encontrar un lugar donde vivir, tiene que mudarse con su hermana Sara (Salma Hayek) y su adorable hijo, Hugo (Raphael Alejandro) a su pequeño departamento. Ansioso por regresar a los lujos, Maximo usa a su sobrino para llegar a su nuevo objetivo, que es la abuela de la compañera de clase de Hugo, Celeste (Raquel Welch) que resulta ser una viuda millonaria.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: