@BandaiNamcoLA: Gundam Versus llegará a PlayStation 4 en el 2do semestre

Pilotea los icónicos Mobile Suits de las diferentes series del universo Gundam para librar todo tipo de batallas en modo multijugador.

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia Gundam Versus para Latinoamérica, que estará disponible en la segunda mitad del año para PlayStation 4. Este título permite a los jugadores controlar a más de 90 modelos de los gigantes robots conocidos como Mobile Suits pertenecientes a las diferentes series del universo Mobile Suit Gundam, que cuenta con más de 35 años de historia, y poder disfrutar como nunca antes de una de las franquicias de manga y anime de ciencia ficción japonesas que más impactaron en la cultura pop a nivel mundial.

Gundam Versus, es el primer título de la saga Gundam que llega a Latinoamérica para consolas hogareñas, siendo desarrollado exclusivamente para PlayStation 4. Los jugadores podrán librar en este juego batallas en equipos de dos contra dos o tres contra tres. Cada uno de los Mobile Suits que seleccionen cuenta con sus propias armas y sistemas de combate, lo que hará que cada enfrentamiento sea una experiencia única, permitiendo que se puedan realizar diferentes estrategias de ataque y defensa contra el equipo enemigo.

Por más de 35 años, la franquicia Mobile Suit Gundam ha sido el hogar de una comunidad altamente comprometida y llena de energía”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc. “Estamos felices de poder lanzar Gundam Versus para todos los fans de Mobile Suit Gundam en occidente, y brindarles también la posibilidad de descubrir esta franquicia a todo un público nuevo que no está tan familiarizado con ella”.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: