Pequeñas Grandes Mujeres: Dallas se estrena en @MiLifetime este lunes 1 de mayo

La saga más exitosa de Lifetime llega hasta Dallas con Pequeñas Grandes Mujeres: Dallas. Estas entrañables mujeres mostrarán de qué están hechas las chicas de campo y conmoverán a los espectadores con sus fuertes revelaciones. Gran estreno, lunes 1 de Mayo a las 10:00 PM Col / 10:50 PM Mex / 11:00 PM Ven / 00:00 HS Arg.

Una de las sagas más exitosas de Lifetime llega con “Pequeñas Grandes Mujeres: Dallas”, ahora las vivencias de estas entrañables mujeres nos llevan hasta Dallas, en medio de una vida llena de valores como el amor y la amistad, pero el inconveniente de los celos y las disputas estarán presentes a la vuelta de la puerta.

Estas chicas, siempre son el centro de atención a cada lugar al que arriban y gracias a su inmensa presencia se adueñan de inmediato del entorno, acaparando las miradas de quienes están presentes. Estas entrañables mujeres nos dejarán entrar a la intimidad de su vida para conocer con lujo de detalle cada una de sus preocupaciones y sus intereses.

Cada una de ellas imprimirá su luz, mientras se prueba la calidad y la fuerza que existe en su amistad, lo cual podría revelar las verdaderas identidades de cada una. Ahora mientras todo está en juego, su estabilidad personal y en pareja, su deseo por sobresalir en lo profesional y su fuerza interna.

Estas chicas demostrarán de qué están hechas en esta primera temporada de “Pequeñas grandes Mujeres: Dallas”, que nos llevara a conocer de cerca a:

Amanda Loy: Ella a primera vista podría parecer pequeña, pero ahora es una mujer que ha destacado en el culturismo desde hace cinco años y es una de las mejores competidoras en su rango, Amanda es una de las mujeres más disciplinadas, sin embargo ella esconde bajo esta fortaleza varios demonios que saldrán a la luz.

Page 1 of 3 | Next page

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.