ZenBook UX310: El regalo ideal para el Día de la Madre

Si buscas movilidad y rendimiento, la línea ZenBook de ASUS nos vuelve a sorprender con un ultrabook sofisticado y de diseño único. Se trata del nuevo ZenBook UX310.

Su rendimiento es espectacular gracias a su procesador Intel® Core™ i5 e i7 de 7ma generación, sus hasta 12 GB de RAM DDR4 a 2133 MHz y gráficos NVIDIA® GeForce® 940MX para ver videos sin interrupciones. Cuenta con almacenamiento de alta velocidad gracias a un disco duro (HDD) de hasta 1 TB o un disco de estado sólido (SSD) de hasta 256 GB, entregando una rapidez incomparable.

Pesa tan solo 1.4 kgs y es increíblemente delgado ya que tiene un perfil solo 18,35 mm, lo que facilita su traslado y uso en cualquier lugar. A esto se suma que otorga una movilidad increíble gracias a que cuenta con Wi-Fi 802.11ac dual-band que ofrece una velocidad única y bluetooth 4.1.

Su pantalla LED de 13,3 pulgadas Full HD tiene una resolución de hasta 1920 × 1080, ideal para la edición de fotografías y videos. Además, cuenta con tecnología ASUS Splendid con cuatro modos preestablecidos que ofrecen colores perfectamente optimizados para garantizar siempre las mejores imágenes.

La calidad de sonido siempre ha sido un sello característico de la gama ZenBook. Desarrollada de forma conjunta entre el equipo de ASUS Golden Ear y Harman/Kardon, la tecnología ASUS SonicMaster ofrece el sonido más increíble que puede encontrarse en un portátil. Una combinación a medida de hardware de la máxima calidad y de software con un diseño inteligente que garantiza una experiencia acústica definitiva.

Sin duda el ZenBook UX310 será el objeto de deseo para cualquier mujer. Disponible en color Oro Rosa y Quartz Grey, este ultrabook no pasará desapercibido. Es ideal para quienes buscan un equipo que responda a sus necesidades tanto de trabajo como entretención. Su diseño, peso y grosor facilitan su traslado, sin sacrificar rendimiento.

Si buscas un ultrabook para el próximo Día de la madre, esta es la alternativa para regalar un equipo de alta gama con un estilo inigualable.

Color Quartz Grey se encuentra disponible en retail y tiendas especializadas.
Color Oro Rosa disponible próximamente y de forma exclusiva en Tiendas Paris.
Precio de referencia de $599.990

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: