Concluido Gana una entrada doble para ver Madre. Estreno en Chile, 27 de Abril

Gracias a la gentileza de Bf Distribution, te invitamos a ver la película Madre sorteando 10 entradas dobles. El film se estrenará en cines de Chile el jueves 27 de Abril de 2017. Para más información visite http://www.cinemark.cl/movies/madre.

Madre, es un thriller psicológico dirigido por el estadounidense Aaron Burns y protagonizado por un elenco que incluye a Daniela Ramírez, Cristóbal Tapia-Montt, Aida Jabolin, Matías Bassi, Ignacia Allamand y Nicolás Durán, entre otros.

La historia sigue a Diana Prieto, una joven que está embarazada. El cuidado de su primer hijo autista Martín se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude mientras su marido Tomás pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz, una nana de filipina, entra a su vida para ayudar.

Martín comienza rápidamente a mejorar bajo la supervisión de Luz, pero Diana está preocupada de que sólo se le enseñe a hablar filipino. Diana comienza a sospechar que Luz está utilizando la barrera del idioma y el vudú para poner a Martín en su contra, todo se volverá siniestro y nada podrá salvarla de su hijo.

Para participar, sólo sigue los siguientes pasos.

1.- Ser seguidor del Fanpage o del Twitter tanto de Bf Distribution como del Fanpage o Twitter de Star Wlog.

2.- Comparte este concurso en tus redes sociales de modo público, darle like y completar el formulario que se encuentra más abajo.

3.- El sorteo sólo se hará entre quienes cumplan los requisitos antes mencionados.

4.- Válido sólo para la Región Metropolitana.

5.- Cierre del concurso: Martes 25 de Abril de 2017 a las 24 hrs.

6.- Resultado del concurso: Miércoles 26 de Abril de 2017.

Deben cumplir todos los requisitos del concurso para validar su participación. ¡Mucha Suerte!.

Los ganadores de una entrada doble son: Daniela Pinochet, Andrea Palma, Pía García Marín,Christian Contreras, Italo Muñoz, Nicole Moraga, Christian Acuña, José Henríquez, Juan Morán y Mario Vergara López.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: