@WarnerBrosChile: Un Golpe con Estilo se estrena en Cines el 20 de Abril

El próximo jueves 20 de abril llegará a la cartelera de cines la comedia, Un Golpe con Estilo (Going in Style), filme que dirigió Zach Braff (Wish I Was Here) y que protagonizan Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Michael Caine (Batman: El Caballero de la Noche) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine).

Completan el elenco Ann-Margret, Joey King, Matt Dillon y Christopher Lloyd (Back to the Future). Para más información visite http://www.cinemark.cl/movies/un-golpe-con-estilo.

Sinopsis: Tres veteranos deciden retirarse y abandonar la línea recta y estrecha por primera vez en su vida cuando su fondo de pensiones se convierte en una víctima del sistema corporativo. Desesperados por pagar las cuentas y vivir a través de sus seres queridos, los tres arriesgan todo por embarcarse en una audaz oferta para derribar el mismo banco que huyó con su dinero.

Sinopsis: Tres adultos mayores, que viven de la Seguridad Social, al verse amenazados deciden que han tenido suficiente, y planean robar un banco… ¡El problema es que ni siquiera saben cómo manejar un arma!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *