@WarnerBrosChile: Un Golpe con Estilo se estrena en Cines el 20 de Abril

El próximo jueves 20 de abril llegará a la cartelera de cines la comedia, Un Golpe con Estilo (Going in Style), filme que dirigió Zach Braff (Wish I Was Here) y que protagonizan Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Michael Caine (Batman: El Caballero de la Noche) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine).

Completan el elenco Ann-Margret, Joey King, Matt Dillon y Christopher Lloyd (Back to the Future). Para más información visite http://www.cinemark.cl/movies/un-golpe-con-estilo.

Sinopsis: Tres veteranos deciden retirarse y abandonar la línea recta y estrecha por primera vez en su vida cuando su fondo de pensiones se convierte en una víctima del sistema corporativo. Desesperados por pagar las cuentas y vivir a través de sus seres queridos, los tres arriesgan todo por embarcarse en una audaz oferta para derribar el mismo banco que huyó con su dinero.

Sinopsis: Tres adultos mayores, que viven de la Seguridad Social, al verse amenazados deciden que han tenido suficiente, y planean robar un banco… ¡El problema es que ni siquiera saben cómo manejar un arma!.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: