Naruto to Boruto: Shinobi Striker lleva las batallas ninja a otro nivel

Bandai Namco Entertainment America Inc. revela un nuevo juego de Naruto que presenta un intenso modo de combate multijugador de 4 vs 4.

Bandai Namco Entertainment America Inc., anuncia Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la nueva entrega de la popular franquicia de juegos de Naruto, que estará disponible próximamente para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM. Desarrollado por Soleil Ltd., este nuevo título de acción permite a los jugadores competir en intensos combates de 4 contra 4 y convertirse en maestros ninja de elite.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker incluye a personajes reconocidos de la serie, como Naruto, Sasuke y Team 7. El juego presenta un nuevo estilo visual con vívidos colores y jugabilidad dinámica en tercera persona en el que los jugadores puedan aprovechar la arena de combate de diferentes maneras, por ejemplo, con corridas y saltos verticales para realizar todo tipo de ataques. También ofrece la posibilidad de jugar en modo cooperativo con amigos.

Estamos felices de poder trabajar con Soleil en la nueva entrega de juegos de la serie Naruto, llevando esta popular franquicia a nuevas entregas para que los jugadores puedan disfrutar de increíbles batallas ninja con amigos”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Bandai Namco Entertainment America Inc.. “Tanto los fans acérrimos de Naruto, como los que se inicien en esta serie van a disfrutar de estos sorprendentes combates en modo multijugador”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *