#NiñasAraña: Conoce el diccionario financiero de Estefany, Avi y Cindy

Niñas Araña película dirigida por Guillermo Helo lanza viral que deja de manifiesto el humor e ingenuidad de sus protagonistas que soñaban con vivir en otra realidad. El video lo puedes ver en https://youtu.be/BqmM_721XZo.

Estefany resuelve las dudas financieras de Avi. Mientras que Cindy le explica a sus amigas la razón del porqué se llama UF.

La pieza plasma la mirada ingenua de las adolescentes sobre el mundo. A través de esa mirada el director decidió retratar el polémico y mediático tema de las arañitas, utilizando recursos como el humor y la ironía para mostrar la realidad de tres niñas que como tal solo quieren divertirse, tener ropa linda y tener acceso a las cosas que por su condición social les han sido negadas.

Niñas Araña es una película dirigida por Guillermo Helo y se estrena en cines de todo Chile el próximo 18 de mayo. El largometraje está inspirado en uno de los casos policiales más recordados del último tiempo, vinculado a una banda de adolescentes que escalaban edificios de gran altura para robar.

Protagonizada por Michelle Mella, Javiera Orellana, Dominique Silva, Francisca Gavilán, Pablo Schwartz, Pablo Macaya y Patricio Contreras. Su estreno en cines está fijado para el próximo jueves 18 de mayo.

FICHA TÉCNICA
FECHA DE ESTRENO: 18 de mayo de 2017.
DISTRIBUIDORA: Market Chile.
TÍTULO ORIGINAL: Niñas Araña.
DURACIÓN: 93 Minutos.
GÉNERO: Ficción.
CASAS PRODUCTORAS: Altirosapiens – Demente – Historias Cinematográficas
DIRECTOR: Guillermo Helo.
PRODUCTORES: Guillermo Helo, Luis Puenzo.
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Susana Espinoza.
GUIONISTAS: Daniela Aguayo, Ticoy Rodríguez, Guillermo Helo (basada en el texto teatral del dramaturgo Luis Barrales).
ELENCO: Michelle Mella, Javiera Orellana, Dominique Silva, Francisca Gavilán, Pablo Schwartz, Pablo Macaya y Patricio Contreras.

www.facebook.com/NI%C3%91AS-ARA%C3%91A-411456629029967

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *