Adelanto del episodio de este martes 11 de Abril de @Rectify. Sólo por @SundanceLA

En busca de paz, Daniel y Chloe improvisan una escapada… ¿romántica?. Martes 11 de Abril, a las 22 horas, capítulo estreno, sólo por Sundance TV.

En el capítulo estreno de mañana, Daniel busca alejarse y poder descansar de la energía del hogar. Para eso, se aventura con Chloe en una salida distinta. Mientras tanto, una invitación de Billy deja a Amantha intrigada por qué podría devenir. Tawney está sumida en una catarata emocional: se ocupa demasiado de un paciente, a un punto poco saludable, y su cita con Teddy se vuelve un tanto agria por culpa del resentimiento que genera su separación. Por su lado, Janet recibe una oferta que podrían afectar a toda la familia. Jon Stern, obstinado en investigar el caso de Daniel se lanza a la ruta en busca de más pruebas.

Rectify fue creada y escrita por Ray McKinnon, nominado a los Writers Guild Award y escritor y director de The Accountant, actor en Deadwood y Sons of Anarchy. Los productores ejecutivos son McKinnon, Mark Johnson y Melissa Bernstein, los productores responsables de los éxitos de AMC, Breaking Bad y Better Call Saul.

Rectify” está protagonizada por Aden Young (Killer Elite, The Tree), quien fue nominado a un Critics’ Choice Television Award a Mejor Actor en una serie dramática por su interpretación de Daniel Holden. Abigail Spencer (Cowboys and Aliens, “True Detective”) como Amantha Holden, la hermana menor de Daniel quien se ocupó toda la vida en lograr su liberación. J Smith-Cameron (“True Blood”, Margaret) como Janet Talbot, la devota madre de Daniel quien vivió durante 19 años con la inminente muerte de su hijo. Luke Kirby (Take This Waltz, “Show Me A Hero”) como Jon Stern, el abogado con la misión de exonerar a los inocentes erróneamente juzgados. Clayne Crawford (A Walk to Remember, “24”) como Ted Talbot Jr., el hermanastro de Daniel a quien nunca conoció. Adelaine Clemens (Silent Hill: Revelation 3D, The Great Gatsby) en el papel de Tawney Talbot, la mujer de Ted, Bruce McKinnon (Lawless, “The Wronged Man”) el padrastro de Ted Sr y Jake Austin Walker (The Chaperone) como Jared, el hermanastro de Daniel.

Para más información visite:
Sitio Web – www.sundancetv.la
Twitter – www.twitter.com/SundanceLA
Facebook – www.facebook.com/SundanceLA
YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM
Blog – www.sundancetv.la/blog

Acerca de SundanceTV
Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, SundanceTV está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., SundanceTV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como SundanceTV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluyelos canales AMC, SundanceTV, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: