@AMCtv_la: Adelanto del episodio de @IntoTheBadlands de este domingo 9 de Abril

Este domingo 9 de abril, a las 23 horas, en Palma de zorro de hierro, la pelea por poder y liderazgo pone a la Viuda frente a una batalla de proporciones épicas en contra de sus enemigos, quienes se han unido para darle frente. Mientras tanto, una antigua amenaza reflota.

En Estados Unidos, el estreno de la segunda temporada convirtió a la serie en el regreso televisivo #1 del año entre adultos de 25 a 54 años. Logró un total de 4,5 millones de espectadores, 2,7 millones de adultos entre 25 y 54 años y 2,4 millones de adultos entre el codiciado segmento 18 a 49 años, según ratings de Nielsen Live+3.

Esta nueva entrega de Into the Badlands presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocarlos a todos juntos. En esta segunda temporada, nacerán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar (Smallville, Shanara Chronicles, Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners. David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director coreográfico Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero) completan el equipo productor.

La serie está protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) como Sunny, Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K., Marton Csokas (The Lord of the Rings) como Quinn, Oliver Stark (Luther) como Ryder, Emily Beecham (28 Weeks Later) como la Viuda, Orla Brady (Dr. Who, Fringe) como Lydia, Sarah Bolger (Once Upon a Time, The Tudors) como Jade, Ally Ioannides (Parenthood) como Tilda, Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil, Stephen Lang (Avatar, Don’t Breathe) como Waldo y Nick Frost como Bajie (Shaun of the Dead).

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: