En abril disfruta de lo mejor del Futbol en @DIRECTVSports

En La Premier League será imperdible el duelo entre Manchester United y Chelsea el próximo domingo 16 de abril en la 33º jornada del torneo. Este partido contará con la transmisión en exclusiva y en alta definición de DIRECTV Sports+.

Los demás equipos europeos también tendrán acción en la pantalla de DIRECTV Sports durante abril. La señal deportiva tendrá la cobertura en exclusiva de los Cuartos de Final de la Coupe de Francia del 4 al 5 de abril y las Semifinales del certamen del 25 al 26 del mismo mes. Por su parte, el gran fútbol alemán tendrá protagonismo con las Semifinales de la copa nacional DFB Pokal entre el 25 y 26 del mes, mientras que de la esperada Coppa Italia se transmitirán los partidos de vuelta de las Semifinales del 5 de abril.

DIRECTV Sports se consolida como el líder en transmisiones deportivas con una agenda repleta de los partidos más importantes del fútbol europeo con una cobertura en alta definición y disponible online.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

DIRECTV Sports+ (Canal 613)

DIRECTV Sports+ HD (Canal 1613)

Online live.directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: