Reseña de Super Ninja Kururo de Marko Torres

Super Ninja Kururo, es un cómic del talentoso ilustrador chileno Marko Torres (Yonky el Zombie, Quíromon) que nos relata la historia de Kururo, un amante de los videojuegos que se convierte en aprendiz de Ninja por una casualidad cuando llega al mítico templo Mashu-Kón donde el  Sensei, el Gran Jefe Combos, entrena a los ninjas más poderosos y letales del planeta.

Ante la presión de los exámenes finales de la Muerte, y con unas habilidades físicas iguales a las de un cachalote acalambrado, Kururo decide aprender las artes del Kun-Fu embarcándose en una gran aventura llena de peligros aterradores y nuevos amigos y para finalmente encontrar un aparato clave que será la llave para vencer y ganar en los exámenes finales y ser un Ninja.

Pero para convertirse en Ninja se requiere de concentración, coraje, y decencia… Y, por supuesto, Kururo no tiene nada de eso. ¿Logrará ser un Super Ninja y convertirse en leyenda?. Te invito a que leas completo el cómic para conocer la historia.

Es una historieta de lectura ligera, amena, fácil de entender, con un humor tanto para niñas y niños desde los 12 años y también para los grandes amantes del cómic nacional y que mezcla tanto el estilo de los videojuegos como las series animadas. Los dibujos llaman la atención, se ven entretenidos y atractivos.

Por su supuesto, desde este mes de abril, ya se encuentra disponible en librerías especializadas, distribuído por de Penguin Random House Grupo Editorial (Me Gusta Leer), bajo la editorial Primera Sudamericana. Para más información visite http://www.megustaleer.cl/libro/super-ninja-kururo/CL31506.

Fundador de Star Wlog, y fanático de Star Trek, Star Wars y todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: