ESPN y @DIRECTVLA entregan la experiencia del mosaico interactivo en el #MasterDeGolf2017

El primer Major de la temporada 2017 se podrá ver con The Masters Mix, una herramienta que ofrece pantallas en simultáneo con resultados y estadísticas actualizadas al instante.

Entre este jueves 6 y el domingo 9 de abril, el Masters Tournament en el Augusta National Golf Club de Augusta, Georgia, se vivirá como nunca, los clientes de DIRECTV podrán inaugurar la temporada de golf accediendo a una cobertura extendida del primer Major del año, a través del Mosaico Interactivo de ESPN y DIRECTV.

The Masters Mix, compuesto por cuatro canales, se ubicará en el canal 601 y 638, permitiendo observar cada acción del torneo en detalle y también ver resultados y estadísticas al instante. Los canales individuales 639 y 640 seguirán de cerca a los dos grupos más destacados de cada ronda, mientras que el 641 se ubicará en hoyos específicos del campo. La transmisión se completará con la señal de ESPN, que además tendrá cobertura HD en su señal ESPN HD (canal 1620).

El Mosaico Interactivo estará disponible para suscriptores de DIRECTV en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Canales:
The Masters Mix: Canal 638
ESPN: Canal 621
ESPN HD: Canal 1620
ESPN Extra: Canal 639
ESPN Extra: Canal 640
ESPN Extra: Canal 641

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: