Adelanto del capítulo estreno de @Rectify. Estreno, martes 4 de Abril, sólo por @SundanceLA

Buscado adaptarse en Nashville, Daniel explora oportunidades que liberen del peso que carga. Estrenodel capítulo estreno de Rectify, Martes 4 de Abril, a las 22 horas, solo por Sundance TV.

En el capítulo estreno de mañana martes 4 de Abril, la adaptación de Daniel a su nuevo grupo de apoyo se complica por roces con su compañero de cuarto. Él busca nuevas actividades para ocupar su tiempo, como clases de arte, y en conocer a Chloe. Mientras tanto en Paulie, Janet decide viajar a Nashville para visitar a Daniel. Un grupo de extraños ponen a Teddy nervioso cuando lo cuestionan sobre el negocio de neumáticos y hacen que Janet dude sobre lo que el futuro les deparará. Tawney aprecia el poco tiempo que puede tener a solas. Jon Stern enfrenta al Sheriff Dagget para obtener más información sobre el reciente caso que afecta a Hanna Dean. Amantha está sumida en reexaminar su pasado y busca reencontrarse con un ex compañero de colegio.

Rectify fue creada y escrita por Ray McKinnon, nominado a los Writers Guild Award y escritor y director de The Accountant, actor en Deadwood y Sons of Anarchy. Los productores ejecutivos son McKinnon, Mark Johnson y Melissa Bernstein, los productores responsables de los éxitos de AMC, Breaking Bad y Better Call Saul.

Rectify está protagonizada por Aden Young (Killer Elite, The Tree), quien fue nominado a un Critics’ Choice Television Award a Mejor Actor en una serie dramática por su interpretación de Daniel Holden. Abigail Spencer (Cowboys and Aliens, True Detective) como Amantha Holden, la hermana menor de Daniel quien se ocupó toda la vida en lograr su liberación. J Smith-Cameron (True Blood, Margaret) como Janet Talbot, la devota madre de Daniel quien vivió durante 19 años con la inminente muerte de su hijo. Luke Kirby (Take This Waltz, “Show Me A Hero”) como Jon Stern, el abogado con la misión de exonerar a los inocentes erróneamente juzgados. Clayne Crawford (A Walk to Remember, “24”) como Ted Talbot Jr., el hermanastro de Daniel a quien nunca conoció. Adelaine Clemens (Silent Hill: Revelation 3D, The Great Gatsby) en el papel de Tawney Talbot, la mujer de Ted, Bruce McKinnon (Lawless, “The Wronged Man”) el padrastro de Ted Sr y Jake Austin Walker (The Chaperone) como Jared, el hermanastro de Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *