Nuevo afiche y tráiler de #Valerian, film de @LucBesson con @Caradelevingne y @DaneDeHaan

valerian

Nuevo afiche y tráiler de Valerian and the City of a Thousand Planets (Valerian y la ciudad de los mil planetas). Dirigida, escrita y producida por Luc Besson, es una adaptación de la novela gráfica titulada Valerian and Laureline del escritor francés Pierre Christin y el artista francés Jean-Claude Mézières, publicada en 1967.

El comic vendió más de 10 millones de libros en 21 idiomas, incluyendo el español, gracias a volúmenes como el espactacular Bienvenidos a Alflolol, y está considerada una gran influencia en las primeras cintas de la saga Star Wars y en el film El Quinto Elemento.

Cuenta con un elenco conformado por Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna, Herbie Hancock, Kris Wu, John Goodman y Rutger Hauer. Se espera su estreno en cines de Estados Unidos para el 21 de Julio del 2017. En cines de Chile se estrenará, distribuída por Diamond Films Chile, el Jueves 10 de Agosto de 2017.

Primera imagen oficial de Valerian and the City of a Thousand PlanetsSinopsis: Los agentes especiales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, Laurine rechaza todos sus intentos debido a sus valores tradicionales y al historial que él tiene con las mujeres.

ValerianUn día son enviados por su comandante (Clive Owen) a una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Pero aunque los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos y unas fuerzas ocultas ponen en grave peligro la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *